Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Yankee Jungle refugio para animales exoticos 2º Temporada, sinopsis: Horario Animal Planet Argentina estreno 06.05.16

EL REFUGIO PARA ANIMALES EXÓTICOS MÁS INCREÍBLE ABRE SUS PUERTAS UNA VEZ MÁSEN

LA SEGUNDA TEMPORADA DE YANKEE JUNGLE

Un ex miembro del ejército y su esposa comparten desde hace 30 años su hogar con tigres, canguros, lémures y también camellos, osos y alpacas, entre otras especies. La segunda temporada de YANKEE JUNGLE llega a la pantalla de Animal Planet a partir del 6 de mayo a las 20:00hs.

Existen zoológicos, granjas, parques temáticos y también el D.E.W. Animal Kingdom. Se trata de un curioso refugio ubicado en los bosques de Maine, al norte de Estados Unidos, único en su tipo por las características y cantidad de animales que alberga, pero también por la simpática personalidad de sus dueños. Bob Miner inició esta organización sin fines de lucro hacia 1980 como una terapia luego de vivir los horrores de la guerra de Vietnam.

Primero se dedicó a criar vacas, ovejas y cerdos, y luego fue incorporando especies salvajes y exóticas con historias de maltrato y abandono detrás: en su mayoría, estos animales fueron rescatados de zoológicos colapsados o de personas que los tenían de manera ilegal.

A partir de entonces todo cambió para Bob: logró sobreponerse de sus problemas emocionales y comprendió que cuidar de estos seres vivos era también una forma de salvar su vida. En el refugio conoció a Julie y al poco tiempo se casaron, compartiendo el deseo de dedicar el resto de sus días a los animales. Desde hace más de 30 años la feliz pareja lucha para conservar este santuario y mantener sus puertas abiertas al público, con el fin de educar y promover la conservación de la fauna silvestre.

El esfuerzo, ingenio y convicción de Bob, Julie y el resto del equipo quedan reflejados en cada uno de los episodios de la segunda temporada de YANKEE JUNGLE, que estrena en Animal Planet a partir del 6 de mayo a las 20:00hs. Nacimientos complicados, especies que se enferman y rescates de animales malheridos, son algunas de las escenas frecuentes de esta nueva temporada.

En el primer episodio, el equipo de D.E.W. debe poner a punto las instalaciones para abrir al público, al tiempo que surgen inconvenientes de último momento como la descompensación del macaco japonés de nombre Mérida, que empieza a mostrar signos de una enfermedad grave.

El trabajo en este refugio no admite descanso: mantenerlo a flote es una tarea agotadora y requiere el máximo esfuerzo los 365 días del año. ¿Podrán los Miner superar todos los inconvenientes que se les presentan, manteniendo su habitual dosis de optimismo y humor?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad