Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Disney XD programacion Mayo 2016: Destacados desde el 01.05.16

EN MAYO DISNEY XD CELEBRA MAY THE 4TH BE WITH YOU

Este mes Disney XD se suma a las celebraciones por May the 4th en toda la galaxia con la emisión de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza del Fantasma, la precuela que narra el comienzo de la icónica saga, seguida del final de la segunda temporada de Star Wars Rebels con el doble episodio El crepúsculo del aprendiz, en el que Kanan, Ezra y Ahsoka buscan a un Inquisidor para obtener información sobre Vader pero se encuentran con un aliado inesperado en su lucha contra el Sith. A su término, los fans más pequeños podrán disfrutar de una emisión especial de Star Wars, Crónicas droides: Maniobra en Geonosis.

Además, la primera temporada de Jungle Nest, la serie original de Disney XD Latin America que narra las aventuras de Julián, Gala, Oso y Rocco en el hotel ecológico de la misteriosa selva de Zapuacán, llega a su fin con una tarde llena de risas y misterio: el domingo 8 de mayo el canal estrena los dos últimos episodios, y a partir del lunes 9 los fans pueden revivir la temporada completa de lunes a viernes.

Para completar la propuesta, Disney XD presenta una programación repleta de acción y humor con el estreno de las películas Capitán América y el soldado del invierno y Tadeo, el explorador perdido, la serie Zig & Sharko y nuevos episodios de Ultimate Spider-Man vs. Los Seis Siniestros,Pickle y Maní, Mini Ninjas y Boyster, el chico ostra.

  • A continuación la programación detallada para el feed Sur:

Películas estreno:

· Capitán América y el Soldado del Invierno: estrena el domingo 1 de mayo a las 18:00.

· Tadeo, el explorador perdido: estrena el domingo 8 a las 18:45.

Serie estreno:

· Zig & Sharko:estrena el lunes 9 a las 19:00.

Nuevos episodios:

· Jungle Nest: episodios estreno el domingo 1, sábado 7 y domingo 8.

· Star Wars Rebels: final de temporada el miércoles 4/5.

· Ultimate Spider-Man vs. Los Seis Siniestros: todos los sábados.

· Pickle y Maní: a partir del lunes 9, todos los lunes.

· Mini Ninjas: a partir del domingo 8, todos los domingos.

· Boyster, el niño ostra: a partir del lunes 9, de lunes a viernes.

Eventos de programación:

· May the 4th be with you: el miércoles 4 celebramos en toda la galaxia con Star Wars Episodio I: La Amenaza del Fantasma, seguida del final de Star Wars Rebels segunda temporada con el doble episodio El crepúsculo del aprendiz y luego Star Wars, Crónicas droides: Maniobra en Geonosis.

· Final de temporada Jungle Nest: el domingo 8 se estrenan los dos últimos episodios de Jungle Nest: Último Recurso y El Final.

· La Guardia del León: un nuevo rugido: el sábado 14, una emisión especial de la nueva serie animada de Disney Junior.

*Horarios sujetos a modificación sin previo aviso

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad