Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El lado oscuro de la fama infantil, docuserie sobre Dan Schneider, sinopsis, elenco: Horario Discovery Channel y Max

El documental del Investigation Discovery expone los entresijos de las series populares de los años 90 y 2000 EL DOCUMENTAL 'EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL' SE ESTRENA EN MAX

Educando a Nina: Adelanto capitulo 18.05.16, fotos, resumen

CARACOL ADQUIRIÓ "EDUCANDO A NINA"

La división de negocios internacionales de Telefe concretó la venta de la versión original de la comedia "Educando a Nina" para el canal Caracol de Colombia.

De esta manera, la exitosa tira del prime time de Telefe podrá verse a partir de segundo semestre de este año en todos los hogares colombianos.

"Educando a Nina", la historia: Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana.

"Educando a Nina", protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco

Este miércoles a las 21.30 hs, por Telefe.

"EDUCANDO A NINA"

EXPLICACIONES

En el capítulo de este miércoles de "Educando a Nina", Patricio (Diego Ramos) visita a Mara (Griselda Siciliani) en la cárcel, en España.

Alli le cuenta la verdad. Le confiesa que existe otra "Mara".

Mara se siente culpable y propone blanquear su situación: publicar en la revista que ella está en la cárcel.

Por otra parte, cuando Nina (Griselda Siciliani) sale de la casa, la aborda Renzo (Esteban Lamothe) preguntándole por qué dijo que Manuel (Juan Leyrado) no era su padre.

Nina se lo lleva hacia otro lado, mientras que Antonio (Rafael Ferro), que estaba espiándolos, los ve desde la vereda de enfrente.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.30 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad