Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El sello Roton Music y Fly Project llegan a Argentina con su musica dance europea

LLEGA A LA ARGENTINA ROTON MUSIC

UNO DE LOS SELLOS DE MÚSICA DANCE MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

Ccomo parte de este lanzamiento, también llega Fly Project, el grupo de dance de más suceso en Rumania con múltiples Discos de Oro y Platino obtenidos por sus ventas globales.

Esta semana desembarca formalmente en Argentina Roton Music, uno de los sellos discográficos de música dance más importantes del mundo, que se asoció con Warner Music Latin America, que licenciará y promoverá la música de Roton en los países de Latinoamérica. Esta compañía es originaria de Rumania, un pequeño país ubicado al este de Europa que es una poderosa usina de música bailable que exporta a todo el mundo. Los rumanos siempre están listos para salir de fiesta, como lo prueban las más de 1000 discotecas disponibles, cuatro de las cuales están consideradas entre los 100 boliches top a nivel mundial.

Con una población de 21.33 millones de habitantes, tiene más de 30 emisoras radiales especializadas en dance. Por esa razón el 50% del airplay es música bailable, y de ese porcentaje, el 45% es música producida localmente. Roton Music es la principal compañía discográfica en Rumania, con un market share del 31% es el más grande exportador de música de su país.

Los artistas representados por Roton son algunos de los más exitosos en la región, e incluso han obtenido éxito internacionalmente, liderando los rankings de las radios y de ventas, ganando premios y realizando conciertos con entradas agotadas en todo el mundo.

Precisamente, como parte de este lanzamiento, también llega Fly Project, el grupo de dance de más suceso en Rumania con múltiples Discos de Oro y Platino obtenidos por sus ventas globales. Fly Project está integrado por Tudor Ionescu & Dan Denes, quienes lanzaron en 2005 su álbum debut simplemente titulado "Fly Project". Luego de ese exitoso lanzamiento, Fly Project se convirtió en un fenómeno de popularidad en Rumania, con varios éxitos en su haber. Año tras año, sus hit singles conquistaron los rankings de Rusia, Brasil, España, Holanda, Turquía, Bulgaria, Grecia y Serbia entre otros.

Este movimiento global les permitió acceder hasta el difícil mercado asiático, donde editaron en 2008 un álbum "Best Of" en Japón. El último golpe de Fly Project es "Toca Toca", un irresistible tema que hace temblar las pistas de baile de todo el planeta y ya es un éxito en Italia, Rusia, Ucrania, Francia, España, México, Turquía y Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad