Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Especial Lukas Graham en Eurochannel: Horario Argentina estreno 26.06.16

En junio, desde Dinamarca Eurochannel presenta un especial con Lukas Graham.

Un programa con los éxitos de la banda detrás del exitoso sencillo "7 years".

Eurochannel invita a los televidentes descubrir una encantadora banda danesa. Con su música excepcional, Lukas Graham ha tomado las listas y al público por sorpresa en ambos lados del Atlántico. Bienvenidos a cantar con sus mejores canciones en este imperdible especial de Euromusic.

Este no es un artista solitario, sino una banda completa. Lukas Graham viene de Copenhague, y de y una de las comunidades más fascinantes del mundo: Christiania. En el corazón de la capital de Dinamarca, dentro de una comunidad cerrada con sus propias reglas y un gusto único por la libertad, un joven talentoso decidió contar su historia junto a una banda de músicos.

Formada por de Lukas Graham, Mark "Lovestick" Falgren, Magnus Larsson y Kasper Daugaard, esta banda propone un recorrido musical a través del pop, el hip-hop, la música coral y más géneros. Comenzaron grabando sus ensayos en una casa y sus videos se volvieron virales en Facebook en 2011. Después de ser descubiertos por Copenhague Records, comenzaron su camino a la fama.

Con canciones que revelan en parte cómo es la vida dentro de Christiania, y muchas de anécdotas autobiográficas, Lukas Graham ya ha llegado a la cima de las listas de música en todo el mundo. En 2015, su éxito mundial "7 years" (una canción sobre la vida del cantante y de la forma en que ve su futuro) encabezó las listas en Dinamarca, Suecia, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, el Reino Unido, Colombia, Argentina, México y Canadá.

Información genérica:

Género:
Pop, soul

Éxitos:
"7 years," "Mamma Said," "Drunk in the Morning"

País:
Dinamarca

Biografía:

Lukas Graham es una banda de pop danesa formada por Lukas Graham Forchhammer (voz), Mark "Lovestick" Falgren (batería), Magnus Larsson (bajo) y Kasper Daugaard (teclado). El lanzamiento de su álbum debut en 2012 con Copenhague Records, Lukas Graham les convirtió rápidamente en un grupo popular en Dinamarca. Ese éxito se tradujo en el resto de Europa y llamó la atención de Warner Records, con quienes firmaron en 2013.

Sus sencillos "Mamma Said" y "7 Years" han ocupado el número uno en las listas musicales de varios países en cuatro continentes.

Estreno el domingo 26 de junio a las 16:30 hrs México/ Colombia / 18:30 hrs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad