Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Gala MET 2016 con Taylor Swift, vivo televisacion horario E! Argentina: Costume Institute Gala 02.05.16

Transmisión especial, 02 de mayo

E! Entertainment Television te trasladará a uno de los eventos de moda más importante del año, La Gala del MET

El canal que más sabe de cultura pop este lunes 02 de mayo realizará una transmisión especial imperdible a través de su pantalla y plataformas digitales para que puedas disfrutar y vivir cada minuto de una de las galas más esperadas del año, Gala MET.

Los hosts de E!, Giuliana Rancic, Zanna Roberts Rassi, Olivia Culpo, Johnny Wujek y Catt Sadler estarán a cargo de la cobertura de esta inolvidable Alfombra Roja que dejara mucha tela para cortar.No falta nada para la próxima Gala del Met, o Costume Institute Gala.

Este lunes 02 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York una vez más será el punto de encuentro para el evento de moda benéfico más esperado de todos: la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Technology, que da inicio a la exposición anual del instituto de Vestido del Museo y el team especializado en moda de E! estará presente para llevarte todos los detalles. Desde temprano con la cobertura de E! News Live Met Gala para pasar al clásico segmento, En vivo desde la Alfombra Roja, donde desfilarán los atuendos más increíbles y las celebridades más esperadas.

El evento será presentado por la cantante Taylor Swift, la respetada y temida Anna Wintour y el actor Idris Elba quienes serán los encargados de recibir a todos los invitados como anfitriones del glamoroso encuentro, y tendrán la responsabilidad de recaudar el presupuesto anual del Instituto del Vestido, que en sólo 2010 tocó techo con una suma de más de 9 millones de dólares.

John Galliano, Alber Elbaz, Christopher Bailey, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin y Alexander Wang serán algunos de los diseñadores que exhibirán sus mejores creaciones junto a invitados especiales como Jonathan Ive, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

La temática, presente incluso en los outfits de los invitados, será 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology', inspirado en la contemporánea dicotomía entre la creación de diseños de Alta Costura y la moda prêt-à-porter elaborada por las máquinas.

El encuentro donde los diseñadores más respetados ponen a prueba su ingenio y creatividad con las arriesgadas piezas que lucirán los famosos, contará con un muestrario de más de 100 piezas, incluyendo emblemas tales como un vestido de 1889 firmado por Worth y trajes de Chanel.

Los invitados además, incluso, podrán disfrutar de poder admirar diseños que se encuentran en proceso de elaboración y que requieren del uso de las nuevas tecnologías para su culminación.

Los fanaticos de la moda ya pueden reservar la fecha en sus calendarios para que de la mano de los expertos en moda de E! puedan disfrutar de la cobertura más completa de esta imperdible cita que reunirá a los personas más relevantes de la moda.

Estrena Lunes 02 de Mayo desde: Argentina: 20:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad