Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Genios por Stephen Hawking, serie National Geographic: Sinopsis, horario Nat Geo Argentina estreno 16.05.16

En mayo, Nat Geo y Stephen Hawking abordan los grandes interrogantes sobre la vida y el universo en la nueva serie

"Genios por Stephen Hawking"

El lunes 16 de mayo a las 23.00 hs. Nat Geo estrena "Genios por Stephen Hawking". ¿Qué soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Estamos solos? A lo largo de siglos los grandes pensadores de la historia han alcanzado avances científicos espectaculares en su búsqueda por conocer y comprender el mundo.

En esta nueva serie, Nat Geo y el catedrático Stephen Hawking proponen demostrar que la gente "común y corriente" puede fácilmente entender cómo se hicieron los grandes saltos científicos de la humanidad.

"Genios por Stephen Hawking", compuesta por seis episodios de una hora, está conducida y narrada por el catedrático Stephen Hawking, el renombrado físico teórico. En cada episodio, un grupo diferente de personas es desafiado a pensar como las grandes mentes científicas de la historia para resolver algunas de las incógnitas de la humanidad.

"¿Hace falta ser un genio para responder los grandes interrogantes?", pregunta el catedrático Stephen Hawking. "Esta serie es un proyecto que contribuye a mi objetivo de toda la vida de llevar la ciencia al público. La ciencia es un conjunto de historias entrelazadas que ayudan a comprender el universo. Este es un programa entretenido que trata de averiguar si las personas comunes y corrientes son lo bastante inteligente como para pensar como las mentes más grandes de la historia. Como soy optimista, creo que sí", añade. Stephen Hawking en Genios por Stephen Hawking en Nat Geo (1).jpg

Por medio de experimentos a gran escala y demostraciones extraordinarias, el programa revela los misterios de la biología evolutiva, la astrofísica y la mecánica cuántica, respondiendo preguntas tales como ¿por qué estoy aquí?, ¿de dónde proviene el universo? y ¿es posible viajar en el tiempo? Cada episodio presenta a tres personas de mente inquisitiva que deberán utilizar su propio intelecto para desentrañar lo que los pensadores más notables de la humanidad descubrieron sobre los misterios científicos a lo largo de los siglos. "Genios por Stephen Hawking" lleva a sus participantes (y a los espectadores) al pasado −a la antigua Grecia, cuando Eratóstenes calculó la circunferencia terrestre− y a épocas históricas más recientes y acompaña a pensadores como Edward Hubble, que descubrió y estableció la distancia entre nuestro planeta y las vastas galaxias del universo.

En el primer episodio, "¿Dónde estamos?" , Stephen Hawking desafía a tres personas a pensar como genios. ¿Podrán medir la Tierra, el sistema solar y hasta el universo y descubrir nuestro verdadero lugar en el cosmos?

Otros episodios incluyen desde la oportunidad de calcular las probabilidades de vida extraterrestre y viajes en el tiempo hasta la definición del ser humano y el origen del universo.

"Genios por Stephen Hawking" es una producción de Bigger Bang, que también produjo los documentales científicos "Hubble's Cosmic Journey" y "Mission Pluto" para PBS y National Geographic Channel. Ben Bowie e Iain Riddick, de Bigger Bang, son los productores ejecutivos de la serie.


Stephen Hawking en Genios por Stephen Hawking en Nat Geo (4).jpg

Nat Geo estrena "Genios por Stephen Hawking"

el lunes 16 de mayo, todos los lunes, a las 23.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad