Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Gran hermano 2016 Argentina, detalles de la casa: Horario estreno 18.05.16 America

ESTE MIERCOLES A LAS 21.30HS

GRAN HERMANO 2016

LA CASA MÁS FAMOSO DEL MUNDO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Desde el miércoles 18 de Mayo a las 21.30hs, un nuevo grupo de participantes, llegará a una casa totalmente renovada, para desafiar sus propios límites, someterse a las reglas de "Gran Hermano" y ser parte de una experiencia única.

El reality Show más famoso y exitoso, regresa a la pantalla de América, para vivir un "Gran Hermano" extremo.

Jorge Rial con su estilo inconfundible será el encargado de conducir las galas de cada miércoles. El, será quien guíe las nominaciones y eliminaciones que se producirán en vivo cada semana y será el único que tendrá contacto directo con los hermanitos durante el encierro

Pamela David, conducirá los debates sobre la casa más famosa del mundo y estará acompañada de un panel filoso, polémico y analítico.

El formato que recorrió más de 100 países, vuelve a nuestro país, para sorprender con lo que nunca viste en pantalla. Con más de 3.300 participantes entre todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo y soportando una exposición total las 24 hs sin intimidad, Gran Hermano 2016, será el programa que nadie querrá perderse.

Un grupo de desconocidos vivirán aislados por completo del mundo exterior, superando desafíos, generando sus propias reglas y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros, para saber quien dejará la casa cada semana.

Los participantes de esta nueva edición tendrán acceso a un altillo, en el cual recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresas o castigos según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio Gran Hermano tomará en la casa. Por primera vez en Argentina, habrá un botón de "negociación ".

Más de 175 personas trabajaron en esta nueva edición de Gran Hermano cuenta con un equipo de casi de 180 personas trabajando las 24 hs. En cada gala habrá un público con más de 250 invitados en VIVO para presenciar las nominaciones y explusiones. Se presentaron en un casting multitudinario, más del 16.000 aspirantes y 10.000 videos de Whatsap generados con una cabina que recorrió todo el país desde Septiembre del 2015.

image0063.jpg

  • La nueva casa de Gran Hermano 2016 cuenta con:

· 609 M2

· 200 personas trabajando para construirla

· 70 Micrófonos

· 35 Cámaras Robóticas

· Más de 50 Ventanas

· Todas las cámaras se graban en simultaneo las 24 hs a lo largo de todo ciclo

· Un gran SPA

· Piscina climatizada

· Sauna

· Hidromasajes gigante

· Gimnasio

· Un árbol dentro de la casa

· Un altillo

· Un Botón de negociación

  • Un poco de historia:

Gran Hermano tuvo en nuestro país un total de 8 ediciones y una versión especial del formato realizado por única vez en nuestro país "Gran Hermano Famosos".

  • Los Ganadores a lo largo de la historia del reality en nuestro país fueron:

· 1° Temporada (2001) - Marcelo Corazza

· 2° Temporada (2001) - Roberto Parra

· 3° Temporada ( 2002-2003) - Viviana Colmenero

· 4° Temporada (2007) - Marianela Mirra

· 5° Temporada (2007) - Esteban Morais

· 6° Temporada (2010 - 2011) Cristian Urriazaga

· 7° Temporada (2011-2012) Rodrigo Fernandez

· GH FAMOSOS: Diego Leonardi

· 8° Temporada (2015) Francisco Delgado

GRAN HERMANO 2016

HAY UNA NUEVA CASA Y TE VA A SORPRENDER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad