Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Historia Clinica, lista de capitulos desde el 16.05.16: Horario TVP TV Publica Argentina

Capítulos desde el lunes 16 al jueves 19, a las 21.00 hs.

Las historias de Tita Merello, Horacio Quiroga, Domingo F. Sarmiento y Alfonsina Storni

Desde el lunes 16 al jueves 19 a las 21.00, la Televisión Pública Argentina presenta "Historia Clínica", un programa con base en la historia y la medicina conducido por el historiador Felipe Pigna y el Dr. Daniel López Rosetti, con guión de Julian Van De Couter, Jorge Maestro y Federico Barenboin, y la dirección general de Pablo Faro.

Hoy a las 21, con la historia de vida de Laura Ana "Tita" Merello "Cuando yo me vaya", el martes 17 con Horacio Quiroga "La muerte lo eligió a él, y él eligió cuándo", el miércoles 18 con Domingo Faustino Sarmiento "Padre del aula", y el jueves 19 con Alfonsina Storni "Dispuesta a todo".

Con las actuaciones de Eleonora Wexler, Jorge Suárez, Osmar Núñez, Pablo Rago, Sofia Castiglione, Cecilia Dopazo, Oscar Ferrigno, Fernando Dente, Gerardo Romano, Marcelo Mazzarello, Virginia Innocenti, Mariano Torres, Adrián Navarro, Federico D´Elía, Claudia Lapacó y Julieta Díaz.

La idea central de la serie consiste en exponer a través del formato de docuficción las patologías -no estrictamente las causas de las muertes- de notables personajes de la historia argentina con los correspondientes diagnósticos, la influencia que tuvieron esas enfermedades en la vida pública de los "pacientes", las repercusiones políticas y sus entornos familiares, el análisis de las autopsias y el tratamiento clínico posible con los recursos tecnológicos del presente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad