Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

The Loud House, serie Nickelodeon: Horario estreno 16.05.16

"THE LOUD HOUSE"

LLEGA A NICKELODEON EL LUNES 16 DE MAYO A LAS 16.30

El próximo lunes 16 a las 16.30 "The Loud House" llega a Nickelodeon para mostrar la caótica vida de Los Bedlam, una familia con muchos integrantes.

Esta nueva serie sigue la vida de Lincoln, un niño de 11 años que tiene que compartir el día a día con sus nueve hermanas mujeres.

De lunes a viernes a las 16.30 se podrán ver nuevas historias de esta gran familia.

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil).

Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central.

El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br,comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca ynickcanada.com.

Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad