Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Indice de grasa, amor: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 17.06.16

El jueves 17 de junio, Eurochannel estrena Índice de grasa: amor.

Una comedia romántica que mide el peso del amor en una balanza.

¿Puede medirse el amor? ¿Hay manera de ponerlo en una balanza y convertirlo en números? Eurochannel presenta una película que resuelve estas y más preguntas sobre el romance y el amor en Finlandia con Índice de grasa: amor .

Estreno el jueves 16 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Esta película se desarrolló con enormes dosis de amor por la actuación, dirección, producción, y comedia. En Índice de grasa: amor, el primer largometraje de Mikko Kuparinen, los televidentes seguirán el romance que se desarrolla entre los protagonistas, Stigu y Ella. En un primer momento, aceptan el acuerdo de tener una relación limitada a sólo 45 minutos de relaciones a la semana, pero finalmente ceden a sus sentimientos y comienza la comedia.

En Índice de grasa: amor, Stigu es un galardonado creativo con problemas en el trabajo. Ella es una mujer que sueña con abrir una tienda de ropa antigua. Mientras que su relación libre de compromisos los hace felices, ambos se encuentran en un trabajo. Juntos tendrán que desarrollar una campaña en las relaciones sostenibles para la Federación de Familias; proyecto que es la única manera de salvar su seguridad financiera, y tal vez su vida romántica.

En esta comedia, un género en el que pocas películas se hacen en Finlandia, el director Mikko Kuparinen propone una historia sobre relaciones amorosas lejanas del drama, con un enfoque positivo y optimista. Con personajes que luchan con la presión de ser exitosos y valores en función de resultados, donde el sexo también se convierte en otra tarea en función de resultados, Índice de grasa: amor invita al espectador a descubrir, junto con los protagonistas, las cosas son verdaderamente dignas de amor.

Los televidentes conocerán a una pareja alternativa y disfruten de una de las comedias más exitosas de los países nórdicos en los últimos años, para descubrir si los sentimientos valen más que las relaciones físicas.

Sinopsis:

Stigu (Mikko Nousiainen) y Ella (Miina Maasola) tienen una relación netamente sexual. Stigu, secretamente enamorado, se conforma con lo que se pueda conseguir de Ella, quien no quiere compromisos. La pareja se encuentra en un mismo proyecto de trabajo: diseñar un anuncio de la Federación de Familias sobre las relaciones sostenibles. Juntos, ambos se aventuran en una comedia donde seguirán su corazón.

Premios y Festivales:

• Premio a Mejor Música - Nominada - Jussi Awards 2013
• Festival Internacional de Cine Cinetopia 2013
• Festival de Cine Peace & Love
• Festival Internacional de Cine Cinetopia Comedy Cluj, Rumania.
• Festival de Cine Nórdico, República Checa 2015

Información genérica:

Elenco:

Mikko Nousiainen, Jarkko Niemi, Mirja Oksanen, Miina Maasola

Director:

Mikko Kuparinen

País:
Finlandia

Género:
Comedia

Título original:
Rakkauden rasvaprosentti

Año:
2012

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad