Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Zumba en Argentina con Beto Perez, Zumba Master Class: Puntos de venta de entradas La Rural 18.06.16

BETO PEREZ

¡El creador de ZUMBA se presenta por primera vez en Argentina!

¿QUÉ ES ZUMBA?

Zumba® es una marca mundial de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en una experiencia de fiesta de baile - "the dance party lifestyle".

Fue registrado como marca en los E.U.A. en 2001 y es la compañía más grande de baile-fitness en el mundo.

El programa de Zumba® es una fiesta- fitness que combina ritmos de todo el mundo y coreografías contagiosas que ofrecen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo. ¡Cualquier persona puede hacerlo!

Es posible quemar hasta 1.000 calorías en una clase, pero sin que la persona se dé cuenta que está haciendo ejercicio. Es un "ejercicio disfrazado"; ejercitarse sin sacrificio.

Zumba® no es sólo un medio efectivo para perder peso - tiene efectos físicos y psicológicos-, trayendo felicidad y alegría a la vida. La música es el corazón y el alma de Zumba®. El asistente puede aprender una variedad de ritmos /estilos de baile de todo el mundo en una clase de Zumba®, entre ellos: salsa, hip-hop, merengue, reggaeton, ritmos africanos, danza de vientre, flamenco, samba, tango, etc.

Hace poco, Zumba® se asoció con Royal Caribbean para crear la mejor experiencia de vacaciones a bordo del crucero Zumba® que salió desde Fort Lauderdale, FL., el pasado 25 de enero de 2016.

Durante esta aventura de cinco días a bordo del Independence of the Seas, mas de 3.000 pasajeros asistieron a clases de Zumba® temáticas disponibles todos los días, dirigidas por más de 130 instructores. También disfrutaron de Beto "Unplugged", clases de Zumba® dirigidas por el mismo Beto Pérez, con música en vivo y DJs.

¡Definitivamente, Zumba se ha convertido en un estilo de vida!

ZUMBA EN NÚMEROS

-15 millones de personas asisten a clases de Zumba® cada semana.

- Zumba® está presente en 180 países.

- El programa Zumba® se ofrece en 200,000 lugares aproximadamente alrededor del mundo.

- Zumba® ha vendido 25 millones de DVDs.

- Zumba® ha vendido 10 millones de vídeojuegos y ocupa el segundo lugar en ventas en el género de vídeojuegos de fitness.

TODO SOBRE BETO PEREZ, CREADOR DE ZUMBA

Beto es el genio creativo detrás del programa de Zumba®, la fórmula de fitness que ha revolucionado la forma en que millones de personas piensan en el ejercicio. Beto comenzó como un instructor de gimnasio en su ciudad natal de Cali, Colombia, y al llegar a clase un día, se dio cuenta que había dejado su música aeróbic tradicional en casa. En un momento de espontaneidad, saca sus cintas de salsa y merengue personales de su mochila, con los cuales enseñó su primera clase de Zumba®.

Después de una exitosa carrera como entrenador y coreógrafo en Colombia, Beto hizo el gran paso hacia los Estados Unidos. Armado sólo con su carisma personal y fuerza de voluntad imparable, vendió todas sus pertenencias y se mudó a Miami en busca del sueño americano. Él no hablaba una palabra de inglés.

Después de varios meses, su talento y magnetismo le consiguió un trabajo como instructor en un prestigioso club de salud local. Y con sus rutinas aeróbicas pegadizas y bailables, realiza una mezcla de ritmos internacionales en sus clases (todavía no conocido como el programa de Zumba) convirtiéndose en el más popular del gimnasio. También se hizo famoso por su sincera pasión y unidad para ayudar a las personas a que disfruten de su entrenamiento, en consecuencia, mejorar su estilo de vida.

En 2001, su estilo innovador llamó la atención de dos empresarios Alberto Perlman y Alberto Aghion. Instintivamente viendo un enorme potencial de negocio, no perdieron tiempo en asociarse con Beto para crear Zumba® Fitness, LLC. Los tres han convertido a Zumba® Fitness en un movimiento global como el programa de baile-fitness de marca más grande del mundo, con 15 millones de participante semanales en 200.000 lugares del mundo.

CLASES DE ZUMBA ®

Las clases se imparten por instructores certificados por Zumba en más de 200,000 ciudades en todo el mundo. Incluyendo estudios, gimnasios, centros de salud, cruceros, centros comunitarios y clubes nocturnos. El programa Zumba® está avalado y reconocido por educadores en fitness líderes en el mundo, incluídos la Aerobics and Fitness Association of America (AFAA), IDEA Health & Fitness Association, the American Council on Exercise (ACE), American Aerobic Association International /International Sports Medicine Association (AAAI-ISMA), Can-Fit-Pro, the UK's Register of Exercise Professionals (REPS) y Fitness Australia.

El modelo de negocio incluye:

Zumba Step

Zumba Kids

Zumba Kids JR.

Zumba Gold

Aqua Zumba

Zumba Toning

Zumba Gold-Toning

Zumba in the circuit

Zumba Sentao

ZUMBA® MASTER CLASS

Sábado 18 de Junio - 11hs - Pabellón Azul, La Rural

Entradas a la venta a partir del lunes 21 de Marzo por Topshow

Para conocer más de ZUMBA:

Twitter: @zumbabeto

Instagram: @zumbabeto

YouTube: betozumba100

https://www.facebook.com/zumbabeto

www.zumba.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad