Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Jorge Vazquez en Polemica en el Bar 2016: Telefe 15.05.16

Este domingo a las 14 hs.Telefe presenta una nueva edición de "Polémica en el bar", el ciclo creado por Gerardo Sofovich que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Humor y emoción son los condimentos de este clásico que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; Noelia Marzol, la moza sexy y divertida y los nuevos integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani; Migue Granados; Diego Pérez, Joaquín Flammini y Anita Martínez.

Además, Rodrigo Lussich tendrá nuevas y explosivas "bombas" para sorprender.

Este domingo Jorge Vázquez, ganador de la segunda temporada de "Elegidos, la música en tus manos", cerrará el programa interpretando la cortina musical "Cafetín de Buenos Aires". Además presentará su nuevo disco "Así!".

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Este domingo a las 14 hs.

"POLÉMICA EN EL BAR"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad