Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

La Culpa es de Colon 2º Temporada: Horario Comedy Central Argentina estreno 19.05.16

EL PANEL MÁS POLÉMICO VUELVE A COMEDY CENTRAL

EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA CULPA ES DE COLÓN

Desde el jueves 19 de mayo a la medianoche, los referentes del stand-up latinoamericano regresan a Comedy Central para compartir una mirada sarcástica y cómica de las costumbres, el idioma y los falsos héroes del continente y el mundo.

En esta nueva temporada de La Culpa es de Colón, Fernando Sanjiao (Argentina), Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México), Fabrizio Copano (Chile) y Ricardo Quevedo (Colombia) regresan para ponerle humor y sarcasmo a las noches.

Desde el jueves 19 de mayo a la medianoche, el panel más polémico vuelve a Comedy Central.

La segunda temporada de La Culpa es de Colón llega con nuevos monólogos y secciones sobre temas cotidianos, celebridades y situaciones insólitas que pondrán en marcha polémicas rondas de comentarios y debates.

Todos los jueves a la medianoche, los referentes del stand-up más destacados de Latinoamérica compartirán una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el mundo.

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas.

La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica actualmente alcanza a más de 34 millones de suscriptores a través de la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad