Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fiesta con alcohol en GH El debate 2016 resumen 30.05.16: Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Sofía Jiménez, Gastón Trezeguet, y la participación especial de María Carámbula, junto aFrancisco Delgado y Brian Lanzelotta empezaron debatiendo sobre el descontrol que se generó durante la última fiesta debido a que los chicos le agregaron alcohol etílico a las bebidas; por ese motivo, Gran Hermano decidió suspender la fiesta al poco tiempo de que comenzara.

Durante el programa, Gran Hermano les comunicó a los participantes que habrá sanciones y posibles expulsiones, individuales o colectivas, por los acontecimientos sucedidos el último viernes y los invitó a reflexionar sobre lo que había pasado, ya que podrían haber puesto en riesgo la integridad física de cualquier de ellos.

En el estudio estuvo como invitada Gloria, la mamá de Matías Portillo. Al chico de Corrientes se lo ve hace unos días muy cercano a Ivana, aunque también pareciera que le gusta Belén. "Me gusta más Ivana que Belén para mi hijo", confesó Gloria. Francisco Delgado, por su parte, opinó que "lo que está haciendo Matías es pura estrategia".

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20.15hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad