Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Lanester, miniserie francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 26.06.16

En junio, Eurochannel estrena en exclusiva la serie francesa Lanester .

Una miniserie con los casos más intrigantes para la policía de París y su mejor detective.

En el corazón de París, el crimen y la violencia se están extendiendo. Eurochannel estrena una emocionante nueva serie sobre un detective policiaco que no se detendrá ante nada hasta resolver todos los asesinatos en sus archivos.

Enfermedades, recuerdos, familia y amistades se interpondrán en su camino, pero él nunca descansa. ¡Los televidentes conocerán a un hombre único: Lanester !

Estreno el domingo 26 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia/ Ecuador.

Este drama criminal, un elemento básico del género, detalla los esfuerzos incansables del más dedicado escuadrón de oficiales y policías parisinos, y su líder, Eric Lanester. Lanester no sólo explora los casos complejos y turbulentos que mantienen a policías trabajando sin cesar, sino que también profundiza en la exploración de las relaciones, la psicología y los traumas personales del líder del equipo.

Dirigida por Franck Mancuso, Lanester es una serie con fascinantes argumentos y los más altos estándares de calidad cinematográfica que no solo trata sobre asesinos en serie y sus vidas secretas, sino también sobre problemas sociales como la anorexia. En cada episodio, Eric Lanester, el protagonista, se ve afectado por sus demonios personales, pero se las arregla para resolver cada caso con la sorprendente ayuda una agradable pero extraña taxista.

La serie es una adaptación de las obras sobre el comandante Lanester, un detective de ficción creado en las novelas policiales del autor francés, Françoise Guérin.

Este drama emocionante se tomó las pantallas de Francia por sorpresa, alcanzando en su estreno una importante cifra de 4,2 millones de espectadores y el 16,9% de la cuota de mercado.

  • Entrevista con Franck Mancuso (Director)

¿Por qué decidió tomar la dirección del proyecto? ¿Qué le llamó la atención?

En primer lugar, el tema. La historia siempre es el centro de todo. Los personajes, lo que les pasa, y cómo reaccionan. En este caso, el hecho de que un policía de la brigada de homicidios fuera ciego pero decidiera seguir investigando. Algo imposible en el mundo real, pero interesante en esta ficción es el hecho de que una taxista se convierte en su ayudante. Además, la posibilidad de hacer cine para la televisión con un largometraje.

¿Qué diferencias verán los televidentes entre la serie y los libros?

La más importante es, probablemente, que el personaje en el libro era un perfilador, un trabajo que no existe en Francia. Como en las series americanas, todos los policías de la brigada de homicidios tener un poco de perfiladores. No se puede trabajar en homicidios sin tener grandes habilidades en psicología criminal.

Entonces, el carácter taxista solía ser un hombre en una fase terminal de cáncer de pulmón. El hecho de reemplazarlo por una mujer cambia la relación.

¿Cómo seleccionó a los actores para este proyecto?

El reparto escogió una vez el guion original fue ajustado. Yo quería trabajar con actores y técnicos de primera. Eso fue lo que paso. Una gran cantidad de actores famosos y talentosos hicieron audición para el papel principal, y eso demostró que el proyecto era tan interesante como pensábamos. Resultaba evidente cuando tuve la sensación de que había encontrado la buena química entre los 3 actores principales: Lanester, su hermano y el taxista. Es decir Richard Berry, Bruno Salomone y Emma de Caunes. Cada pareja tenía que trabajar bien, Lanester / hermano, taxista / taxi Lanester, y también el trío. Fue difícil pero lo logramos.

¿Cuáles directores le han influenciado más en su carrera?

Soy bastante ecléctico, pero si tuviera que elegir una filmografía para llevar a una isla desierta, serían Michael Mann o Ridley Scott. Ellos tienen la habilidad para apoderarse de diversos temas y hacerlos impresionantes. Cualquiera que sea la historia, cada una de sus películas es una experiencia cinematográfica.

¿Qué sigue para Lanester? ¿Habrá más episodios, tal vez adaptando eventos reales de la Europa de hoy?

Acabo de terminar de escribir la tercera parte. Teniendo en cuenta el éxito de las dos primeras, espero que vengan más, pero los temas no han sido elegidos aún.

¿Está trabajando en algún otro proyecto en este momento?

Tengo dos guiones de largometrajes escritos. Uno de ellas es sobre el caso Boudarel durante la Guerra de Indochina, el otro un "suspenso mitológico contemporáneo" en la onda de Corazón del ángel, de Alan Parker. Y estoy escribiendo lo que debería ser mi tercer largometraje: La Traque. Esta última trata sobre la búsqueda de Khaled Kelkal durante el ataque de 1995, una aventura en la que participé porque en ese momento trabajaba para la división de lucha contra el terrorismo en París.

  • Información genérica:

Elenco:

Richard Berry, Emma de Caunes, Hippolyte Girardot

Director:

Franck Mancuso

País:

Francia

Género:

Drama

Título original:

Lanester

Episodios:

4

Año:

2014

  • Sinopsis Episodio 1:

En el oeste de París, tres extraños asesinatos sorprenden a la policía. Cada vez, la víctima es eviscerada antes de ser dispuesta en una macabra posición. En una de las escenas de cromen, comandante de la policía Eric Lanester (Richard Berry) pierde la vista.

Con la ayuda de Gabrielle (Emma de Caunes), una joven taxista, el policía continúa su investigación, que pronto despertará demonios que consideraba enterrados para siempre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad