Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Dante y Marian en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 23.06.16 America

Pamela abrió el programa presentando a Dante y a Marian, quienes ayer fueron expulsados de la casa de Gran Hermano por haber roto las reglas de aislamiento al haber trepado la medianera y cruzar a la casa del vecino.

"Mi idea no fue generar una expulsión, sino vivir ese momento de adrenalina y hoy me siento mal porque muchos me dicen que me veían en la final", explicó Dante. "Sé que defraudé a mucha gente".

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai) y Gastón Trezeguet,junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta dieron inicio al debate opinando sobre lo que habían hecho ambos participantes.

"Para mí no es ningún mérito lo que hicieron; Dante podría haber llegado a la final y si me dice que no le interesaba ganar no le creo", aseguró Brian mientras que Sofía Jiménez dijo que para ella ni Marian, ni Yasmila, ni nadie sacó a Dante del juego, sino que fue él mismo el que tomó esa decisión.

Más tarde, Dante tuvo la oportunidad de ver cómo fueron los 36 días que pasó en la casa de GH 2016. "Creo que después de ver estas imágenes, me parece que realmente estás arrepentido de lo que hiciste y que te gustaría estar todavía dentro de la casa", le dijo Tauro a Dante.

Durante el programa, Gran Hermano les entregó a los chicos la nueva prueba semanal, llamada "Unidos". Atados por sogas sujetadas a sus muñecas a través de velcro compartirán todo el día con uno o más de sus compañeros, según lo disponga Gran Hermano. Los participantes, confiados en que la superarán, decidieron apostar el 70% del presupuesto.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad