Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Maestros del asado, con Christian Petersen: Horario ElGourmet Argentina estreno 02.05.16

elgourmet estrena

Maestros del asado, de la mano delexperto Christian Petersen

De lunes a viernes a las 22hs. el canal presentará los mejores consejos y secretos que todo buen asador debe saber

A partir del 2 de mayo, elgourmet recibe al experto gastronómico Christian Petersen con el estreno de Maestros del asado, un programa dedicado a conocer los mejores consejos para preparar un buen asado y compartirlo con amigos y la familia.

La comida clásica de los argentinos, tradición local que cautiva a comensales de todo el mundo, tiene secretos que elgourmet quiere compartir con su audiencia. Durante 22 capítulos en Maestros del asado se develarán los secretos que todo buen asador sabe a la hora de pararse frente a la parrilla: los mejores cortes de carne, las formas de prepararlos junto a las achuras, vegetales, provoletas y otras opciones, y las formas correctas de manejar las brasas para conseguir el punto justo en textura y sabor.

Con más de 25 años de experiencia en gastronomía y con 12 años de trabajo en programas de televisión, Christian Petersen presenta Maestros del asado en elgourmet, una serie con consejos para mejorar y experimentar cosas nuevas en la parrilla junto a los seres queridos.

Maestros del asado. Con Christian Petersen.

Estreno: lunes 2 de mayo

De lunes a viernes a las 22.00 hs

Repetición de lunes a viernes las 18:00 hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad