Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Mike Tyson en Argentina 2016 Luna Park, puntos de venta de entradas: Undisputed truth 06.07.16

MIKE TYSON - UNDISPUTED TRUTH

La lucha por la redención

La historia de una leyenda dentro y fuera del ring que ahora viene a contar en Argentina!

El boxeo, para Tyson, fue siempre una cuestión de vida o muerte. Creció sin un padre, rodeado por personas que le expresaban su amor con golpes y en un entorno callejero en el que era blanco de las burlas de los chicos mayores. Pero pudo encontrar gracias al boxeo, la vía de escape que le permitió ser, con sólo veinte años, campeón mundial de peso pesado.

Pero ser campeón le trajo problemas. Tantos, que Tyson terminó yendo a la cárcel, de donde salió con un único deseo: el de escribir sus memorias y dar forma a una biografía marcada no sólo por la miseria y el boxeo, sino también por la fama, por el dinero, por las drogas y las mujeres.

Llega en vivo al escenario, sin tabúes. El icono de los deportes emociona al público con historias no contadas de la vida real, la tragedia y la agitación pública, mientras se desarrolla su historia de triunfo y supervivencia. En un encuentro cercano y personal con imágenes y vídeos, Tyson proporciona viñetas cautivadoras de su vida, sus experiencias como atleta profesional y controversias en el medio. Es realmente crudo y eléctrico en su forma más pura.

La vida de uno de los boxeadores más famosos del mundo ha transcurrido entre calles bravas, cuadriláteros, juzgados, escenarios y tabloides. Por eso Mike Tyson, dos veces campeón de los pesos pesados, vive hoy a la sombra de su pasado tortuoso. A veces "capullo", a veces "imbécil", a veces "arrogante", casi siempre "más loco que valiente", el púgil más joven de la historia en conseguir un título mundial, reconoce en su autobiografía, "Toda la verdad" que, durante mucho tiempo, ha sido "un tipo ignorante, furioso y amargado que debía madurar mucho."

Con sinceridad y sin tapujos, el hombre que ahora dice ser vegano recuerda también el acontecimiento por el que quizá es más conocido: la pelea en la que le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Evander Hoyfield. Han pasado casi 20 años desde entonces y cuenta que si aquella vez mordió, arrancó el trozo de oreja y lo escupió en el ring, lo hizo como respuesta a los cabezazos con los que Hoyfield le abrió una ceja. Después de perder, tuvo que pagar tres millones de dólares de multa, le retiraron la licencia para pelear en el Estado de Nevada y se refugió en las drogas y el sexo para soportar la lapidación social que le cayó encima.

El hombre que llegó a creerse la reencarnación de Alejandro Magno cuenta que comenzó el siglo XXI con su fortuna dilapidada por los excesos y arrastrando un par de divorcios escandalosos. Agrega, eso sí, que un día de 1988, poco antes de que concluyera el proceso de su primer divorcio, sorprendió en la cama a su todavía esposa, la actriz Robin Givens, con el actor Brad Pitt, a quien no le partió la cara porque el actor "vivía de ella."

De nocauts a prisión, de récords a mordidas; sólo hubo un Mike Tyson

UN POCO DE HISTORIA

Mike Tyson es una leyenda, tanto dentro como fuera del ring. Tenaz, con talento, y emocionante en todo sentido.

Con apodos tales como "Iron" Mike, Kid Dynamite, y el hombre malo del planeta, no es de extrañar que el legado de Tyson sea ser una leyenda. Tyson fue uno de los boxeadores más temidos en el ring, y una mirada a su hoja de vida demuestra que es uno de los grandes del boxeo: Aparte de haber sido el campeón indiscutible de peso pesado, Tyson tiene el récord como el boxeador más joven en ganar el CMB, AMB y títulos mundiales de peso pesado de la FIB.

La perdurable vida de Tyson en el boxeo, se debe no sólo a su capacidad atlética incomparable, sino a su gran personalidad y talento para dar un espectáculo sin igual. Su capacidad para ganarse a la multitud, se extiende mucho más allá de la carrera de Tyson en el ring. El entretenimiento abarca todo, desde películas de gran éxito (The Hangover y The Hangover 2) y documentales y fue protagonista de su propio docu-serie en FOX Sports, "Ser Mike Tyson" en el otoño de 2013.

Más allá del cine y la televisión, el mundo del teatro recibe también a Tyson con los brazos abiertos y un éxito monumental: Durante los últimos tres años, ha estado de gira nacional e internacional con su aclamado Broadway espectáculo unipersonal "Mike Tyson: Undisputed Truth", que también se emitió como un especial de HBO. Después de una exitosa carrera en Hollywood Theater del MGM Grand, el programa debutó en Broadway bajo el famoso director Spike Lee, el 31 de julio de 2012.

Esta es la historia de vida de Tyson en crudo, sin límites de la leyenda misma - ya que nunca antes ha sido contada. En el espectáculo, Tyson revela historias donde desarrolla su historia de triunfo y supervivencia. Tyson comparte las historias de su vida y experiencias como atleta profesional y controversias dentro y fuera del ring.

Íntimo, y sin precedentes, este espectáculo revelará al hombre detrás del mito.

JULIO 6 - ESTADIO LUNA PARK

Entradas a la venta por TicketPortal

http://www.ticketportal.com.ar o en boleterías del estadio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad