Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Premios MTV Miaw 2016 shows, presentadores: Horario vivo MTV Argentina 12.06.16

MTV Latinoamérica confirma la cuarta edición de los premios MTV MIAW

MTV Latinoamérica confirmó los primeros shows musicales que se presentarán en vivo en los premios MTV MIAW'16: el cantante latino urbano J Balvin, el grupo pop del momento DNCE y la cantautora revelación Mon Laferte.

Confirmó además al grupo pop mexicano del momento CD9, al cantante e ídolo juvenil Mario Bautista y al dúo de DJs Vigiland, nominado al Grammy® Sueco, para actuar en vivo en la cuarta edición de los premios MTV MIAW. Además, sumó a nuevas celebridades y personalidades del mundo digital como Danna Paola, Alexxx Strecci, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Jimena Sánchez, Ryan Hoffman, a los Brothers Green de MTV y al colombiano Manuel Medrano.

Mario Bautista, nominado en los MIAW como "Explosión pop del año" e "Icono digital del año", encenderá el escenario con una actuación que dará que hablar a sus millones de fans. CD9, la boy band mexicana más importante en la actualidad, también nominada como "Explosión pop del año", hará una pausa en su gira "Evolution Tour" para presentar en vivo su reciente éxito. Por su parte, el dúo sueco de DJs Vigiland traerá a los MIAW'16 su éxito mundial "Shots & Squats", tema musical del reality show "MTV Super Shore".

J Balvin cuenta con cuatro nominaciones y egresa a los MIAW para superar su actuación musical del año pasado, una de las más populares y comentadas en redes sociales.

DNCE interpretará su hit "Cake By The Ocean", actualmente en los primeros puestos de popularidad en América Latina y en los charts de Spotify y Shazam, mientras que Mon Laferte, doble nominada a los MIAW por "Mejor Artista Buzz" y "Video latino del año" por "Tu falta de querer", pondrá el toque femenino indie al show.

El ídolo juvenil y artista más nominado de los MIAW'16 Maluma, y la también nominada y estrella del mundo digital YosStop serán los anfitriones de la cuarta edición de los premios MTV MIAW.

La premiación que destaca lo mejor de la cultura pop y el mundo digital, se llevará a cabo en la Ciudad de México y será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica el 12 de junio.

The Walking Dead, Ariana Grande y Lali Espósito fueron los grandes ganadores del 2015. El show obtuvo más de 75 millones de votos.

El domingo 12 de junio , MTV Latinoamérica transmitirá por primera vez en vivo y en directo los premios MTV MIAW '16. Desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, esta premiación celebra lo más escuchado de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.

El show contará con presentaciones musicales de los grandes ídolos, la aparición de las personalidades más "likeadas" en las redes sociales y muchas celebrities, que pronto se anunciarán. El evento podrá ser visto también desde las plataformas digitales de MTV.

Se podrá ver todo lo relacionado a los MIAW gracias a #MIAWtime , cápsulas diarias con información de los premios MIAW y la cultura pop. Estas cápsulas estarán a cargo de youtubers, bloggeros y personalidades digitales y podrán verse al aire por MTV Latinoamérica, así como en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com hasta el 12 de junio.

Los MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia.

El show se ha posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando trending topics mundiales, miles de interacciones en las redes sociales y ha roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2015 celebró a personalidades y programas como The Walking Dead, Ariana Grande, Lali Espósito y Acapulco Shore.

Los MTV MIAW'16 se transmitirán en vivo por MTV

desde la Ciudad de México

el domingo 12 de junio a las 23

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad