Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Rizzoli & Isles 6º Temporada, sinopsis, elenco: Horario TNT Series Argentina estreno 10.06.16

Las investigaciones no descansan en TNT Series.

RIZZOLI & ISLES PRESENTA NUEVA TEMPORADA

Durante junio llegan las nuevas temporadas de Major Crimes y Rizzoli & Isles.

El equipo liderado por la sargento Raydor y la dupla femenina encargada de los casos más complejos de Boston enfrentarán nuevos casos en donde su astucia y capacidad deductiva serán claves para que los asesinos no queden dando vueltas por ahí, impunes y dispuestos a un nuevo crimen.

La sexta temporada de Rizzoli & Isles arranca el viernes 10 de junio, a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG). En esta ocasión se sumará una amplia serie de casos al archivo de Jane y Maura, desde un golpe en el sofisticado mundo del arte, que les dará la oportunidad de hacer un trabajo encubierto, a una investigación de asesinato emocionalmente difícil, que involucrará a uno de sus propios compañeros detectives.

Hasta deberán meterse en el despiadado mundo de las competencias de pesca, con el fin de tender el anzuelo a un asesino a sangre fría. Además, el actor escocés Adam Sinclair participará en el papel de Kent Drake, un examinador médico y asistente en la oficina de Maura. La serie cuenta con las interpretaciones de Angie Harmon (Law & Order) y Sasha Alexander (NCIS)


SPA-Rizzoli and Isles S06E02 (1).JPEG SPA-Rizzoli and Isles S06E01 (1).JPEG
SPA-Rizzoli and Isles S06E01 (2).JPEG

SPA-Rizzoli and Isles S06E02 (2).JPEG
SPA-Rizzoli and Isles S06E05 (1).JPEG SPA-Rizzoli and Isles S06.JPEG

Rizzoli & Isles 6 debuta el viernes 10 de junio a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad