Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

TU, Pat Mastelotto y Trey Gunn en Argentina Niceto Club, puntos de venta de entradas: 19.06.16

PAT MASTELOTTO Y TREY GUNN POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN SUDAMÉRICA

Las melodías e improvisaciones locas, enfermas, heavies, electrónicas, ruidosas y crudas de la sección rítmica de KING CRIMSON

Banda Invitada: O.R.k

¡Dos shows únicos e imperdibles!

19 DE JUNIO - NICETO CLUB

TU - PAT MASTELOTTO Y TREY GUNN

Pat Mastelotto y Trey Gunn se conocieron en la grabación de Real World de Peter Gabriel en 1993, cuando estaban preparándose para la gira mundial con David Sylvian y Robert Fripp.

Su colaboración conjunta se extendió cuando Fripp los invitó a unirse a King Crimson, donde participaron de 17 álbumes, 2 DVDs y cientos de actuaciones en vivo.

Fue durante un ensayo para el disco "The power believe" que TU vio la luz. Crimson tuvo ocupado al dueto, pero encontraron el modo de sacarlo adelante.

Su primer disco surgió de esas sesiones nocturnas y así empezaron con sus presentaciones en Rusia, Polonia, Japón, México y otras ciudades de Estados Unidos.

La combinación de vanguardia de Mastelotto en batería, electro-acústica híbrida y de las 10 cuerdas de la super-eléctrica guitarra de Gunn, dan a este grupo un sonido descripto como "Squarepusher: la grandilocuencia de Zeppelin con la calma templada de Eno en el ambiente de textura yuxtapuesta, con la furia de una improvisación de Coltrane ".

A partir de Junio de 2016 realizarán su primera gira por Sudamérica, la cual incluirá cinco (5) únicas actuaciones en Argentina.

  • TREY GUNN

Además de sus once grabaciones en solitario, el guitarrista de 10 cuerdas Trey Gunn ha realizado giras y grabado con King Crimson, David Sylvian, Vernon Reid, Brian Eno, Azam Ali, Puscifer de Maynard J. Kennan, John Paul Jones, Robert Fripp y Steven Wilson de Porcupine Tree.

Actualmente está presentándose en solitario y con los grupos TU, KTU y Quodia. Cuando no está en gira, Gunn continúa su trabajo para tv / cine y coach de músicos en el proceso creativo.

  • PAT MASTELOTTO

Muy rara vez un baterista logra forjar una carrera tan exitosa con la disolución de su ex banda.

Phil Collins y Dave Grohl lo han conseguido; así, también, lo logró Pat Mastelotto tras encabezar las listas con Mr. Mister en la década de 1980. Pat ha pasado un salto en su vida a través de recorrer géneros de pop, del rock progresivo, de la electrónica y la música del mundo con XTC, David Sylvian,

The Rembrandts, Alan Holdsworth Steven Wilson, Terry Bozzio y Tony Levin entre otros, más los últimos 15 años con ing Crimson.

COMO ARTISTA SOPORTE DE ESTA GIRA DE MASTELOTTO Y GUNN O.R.k. se presentará como "opening act" de cada actuación de TU (Mastelotto y Gunn) en Sudamérica.

Sobre la base de los talentos singulares del vocalista y productor Lorenzo Esposito Fornasari (Berserk !, Obake), el innovador guitarrista Carmelo Pipitone (Marta sui Tubi) y músicos de renombre internacional como Pat Mastelotto (King Crimson) y Colin Edwin (Porcupine Tree) O.R.k, presenta un show de colaboración intrigante que desafía la categorización fácil.

Su álbum debut "INFLAMED RIDES", fusiona la energía primordial con la psicodelia acústica lúdico y math rock preciso, pero con un condimento agregado de una intensa electrónica ambiental.

A través de las diez canciones, O.R.k. ilumina un profundo paisaje subconsciente, rico con el caos controlado y poblado de formas arquetípicas y personajes.

Destacan las canciones "Pirey", y la urgencia discordante de "Funfair", que presenta paseos entretenidos de la manera más intimidante posible. La imposición, también abarca lo hipnótico y una belleza poderosa, O.R.k. es una visión del futuro, una bofetada maliciosa alrededor de la cabeza de la autocomplacencia y una cautivadora escucha de principio a fin.

  • O.R.k. son:

Lorenzo Esposito Fornasari (aka Lef) - vocals, llaves

Carmelo Pipitone - Guitarras

Colin Edwin - bajo

Pat Mastelotto - bateria y percusión

TU (Pat Mastelotto y Trey Gunn)

+

O.R.k (Lef, Colin Edwin, Mastelotto y Pipitone)

en un único y demoledor show sólo disponibles 5 fechas en Argentina

Junio 2016

Entradas a la venta por Ticketek y en boleterías

http://www.ticketek.com.ar/tu-ork/niceto-club

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad