Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Volver Pregunta 2016, con Silvio Soldan: Domingos desde el 22.05.16 Volver

Volver Pregunta 5, con Silvio Soldán

En esta nueva temporada 18 participantes y sus 18 acompañantes se animarán a responder sobre las series más exitosas de la televisión argentina: series, telenovelas y unitarios; nacionales y extranjeros.

A partir del 22 de mayo, el programa de preguntas y respuestas conducido por Silvio Soldán llega los domingos a las 13hs.

Algunas de las series sobre las que responderán son: El Superagente 86, La Pantera Rosa, Las mil y una noches, Una voz en el teléfono, ShowMatch, entre otras. Y Las secciones en las que los participantes deberán demostrar su conocimiento e ingenio son: ¿Quién está en la foto?, ¡Yo la sé!, La escena elegida, La pregunta del famoso; ¡Él la sabe! Y La Escena.

Convertido ya, en un clásico en la televisión para toda la familia, las preguntas y sus respectivas respuestas tendrán lugar cada miércoles de mayo, con la conducción de Silvio Soldán y por la pantalla de Canal Volver.

Volver Pregunta 5, con Silvio Soldán

Domingo 22 de mayo a las 13hs

Repite: jueves a las 23hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad