Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Wayward Pines 2º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Fox Argentina estreno 26.05.16

FOX estrena la segunda temporada del thriller psicológico

"Wayward Pines" de M. Night Shyamalan

La primera serie de televisión del reconocido director regresa con una nueva temporada protagonizada por Jason Patric y Oscar Djimon Hounsou

El jueves 26 de mayo a las 22.00 hs. FOX estrena la segunda temporada de "Wayward Pines", el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan ("Sexto Sentido")

Esta nueva temporada está protagonizada por Jason Patric (Rush, Narc) como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con habilidades de liderazgo que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines; el nominado a los Premios Oscar Djimon Hounsou (Blood Diamon, In America) que interpreta a CJ Mitchum, un residente de Wayward Pines un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos y la ganadora del Premio Emmy y Golden Globe Hope Davis (American Crime, The Newsroom) como Megan Fisher de la Academia de Wayward Pines.

La nueva temporada de diez episodios retoma los terribles acontecimientos de la primera donde los habitantes de Wayward Pines luchan contra el gobierno de la "Primera Generación". El Dr. Theo Yedlin (Patric), un nuevo residente de Wayward Pines, despierta de la suspensión animada para encontrarse en el medio de una rebelión profunda, mientras intenta comprender qué es realmente Wayward Pines y luchar por preservar la raza humana en peligro de extinción.

A esta nueva temporada regresa Tom Stevens (Cedar Cove) como Jason Higgins, miembro de la Primera Generación y se suman Nimrat Kaur (Homeland) como Rebecca , la enigmática esposa de Theo; Josh Helman (Mad Max: Fury Road) es Xander, un residente que trabaja para destruir Wayward Pines desde adentro y Kacey Rohl (Hannibal) como Kerry, uno de los tenientes de Jason en la guerra civil que se desarrolla en Wayward Pines.

Adicionalmente, varios miembros de la primera temporada tienen su aparición en la segunda, incluyendo a Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins/David Pilcher), Melissa Leo (Nurse Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke) y Charlie Tahan (Ben Burke).

"Wayward Pines" es una producción de 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos son Donald De Line (Green Lantern, The Italian Job), Ashwin Rajan (Devil, The Visit), Blake Crouch y M. Night Shyamalan. Mark Friedman (Believe, The Forgotten) es productor ejecutivo y showrunner.

FOX estrena la segunda temporada de "Wayward Pines"

el jueves 26 de mayo, todos los jueves, a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad