Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

American ninja warrior, nueva temporada: Horario TruTV Argentina estreno 19.06.16

REGRESA AMERICAN NINJA WARRIOR CON SU NUEVA TEMPORADA

La principal competencia deportiva de la televisión americana vuelve a truTV con nuevos retos

Con uno de los más altos records de audiencia en EEUU, American Ninja Warrior vuelve durante el mes de junio a la pantalla de truTV, el único canal que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, con su nueva temporada, a partir del domingo 19 de junio

La principal competencia deportiva llena de adrenalina y emoción extrema de Estados Unidos continúa imponiéndose como el reto de cientos de concursantes por convertirse en honorables guerreros ninja. Los competidores exponen al máximo su fuerza, inteligencia y habilidad en cada una de las pruebas que deben superar durante las diferentes estaciones del recorrido, en donde se encuentran con ejercicios de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad realmente extremas.

A través de truTV los televidentes podrán disfrutar de este exitoso programa que temporada tras temporada marca nuevos records de audiencia y continúa cautivando tanto a los participantes como a quienes disfrutan de la competencia.

En Colombia el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: UNE Bog - Med canal 72, DirecTV canal 220, Claro canal 411, Movistar canal 511, ETB canal 3.

Esta nueva temporada cuenta con un circuito de pruebas físicas que se vuelven más complejas a medida que van superando las diferentes etapas del concurso.

Los miércoles a las 9:30 pm (Col/Mex) - 11:30 pm (Arg) - 10:30 pm (Ch) y los domingos a las 9:15 pm (Arg), 8:15 pm (Ch) y 7:15 pm (Mex/Col), tanto profesionales como amateurs de todas partes del mundo se presentarán para intentar superar cada obstáculo en el menor tiempo posible y así lograr el título de guerrero ninja y los 500.000 dólares de premio que la competencia tiene para el ganador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad