Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Autos unicos con Will Castro, serie Discovery, lista de famosos: Sinopsis, horario Argentina estreno 21.06.16

AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO LLEGA A DISCOVERY

MOSTRANDO LAS MÁS SORPRENDENTES CUSTOMIZACIONES DE LOS FAMOSOS

El reconocido customizador de autos demostrará por qué es el favorito de las celebridades y deportistas al momento de buscar el modelo más impactante. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO se podrá ver a partir del 21 de junio por Discovery Channel.

Desde su taller de diseño en Long Island, Will Castro crea automóviles customizados exclusivos para una base de clientes internacionales que incluye a celebridades, atletas profesionales y clientes corporativos. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO estrena el 21 de junio por Discovery Channel, donde los espectadores podrán sorprenderse con el proceso, desde el diseño y desarme hasta la reconstrucción y posterior revelación.

Will es un reconocido diseñador, fabricante y constante innovador. Sus vehículos se destacan por su combinación de estilo, producción artesanal y un aspecto visualmente atractivo. Él transforma los automóviles comunes y corrientes en obras de arte extraordinarias.

La primera temporada de AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO cuenta con la participación de celebridades reconocidas y atletas profesionales que acuden a Will en busca de autos exclusivos en su tipo en términos de diseño y construcción. Esta temporada cuenta con la participación de:

  • Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín
  • Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano
  • Carmelo Anthony, basquetbolista de los N. Y. Knicks y estrella de la NBA
  • Austin Mahone, cantante popular y compositor
  • Busta Rhymes, artista de hip-hop nominado a los premios GRAMMY
  • John Leguizamo, actor, comediante, productor y guionista
  • Peter "Kid Chocolate" Quillin, boxeador profesional y excampeón de peso mediano de la WBO

Cada episodio muestra las habilidades de Will como dueño del negocio, mientras él y los colaboradores de su Team Unique combinan estilo, un aspecto visual atrayente y una impecable producción artesanal para dar forma a cada vehículo que crean.

Transforma automóviles comunes en piezas de arte de cuatro ruedas extraordinarias, que resumen sus años de experiencia en el diseño y su trabajo colaborativo con diversas automotrices de envergadura que incluyen a Mercedes Benz, Cadillac, Lincoln, General Motors, Pontiac y Nissan. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO exhibe su sorprendente proceso -desde el diseño y el desarme hasta la reconstrucción y posterior revelación- mientras Castro y su equipo cumplen los sueños de su exigente clientela.

Autos únicos con Will Castro

estrena el 21 de junio a las 20 horas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad