Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2016 Cumbia pop: Pedro Alfonso, Oscar Ruggeri; salvados Disco: Fotos, puntaje, ShowMatch 20.06.16

PETER ALFONSO BRILLÓ CON LA CUMBIA POP

Este lunes 20 de junio, arrancó el nuevo ritmo del Bailando 2016. Además, la eliminación quedó en suspenso entre María del Mar y Pamela Sosa.

  • EL JURADO DIO SU VEREDICTO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las seis parejas que el viernes bailaron el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernando Carrillo y Camila Mendes, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli, María del Mar y Fernando Bertona, Martín Liberman y Marcela Greco, y Pamela Sosa y Alejandro Gallego.

DSC_9682.jpg

DSC_9712.jpg

DSC_9726.jpg

DSC_9754.jpg

La primera pareja salvada, por decisión dividida, fue Charlotte Caniggia-Leandro Nimo. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Fernando Carrillo-Camila Mendes. La tercera, por decisión dividida, Julio Iglesias Jr.-Julieta Vaccarelli. Y la cuarta, también por decisión dividida, Martín Liberman-Marcelo Greco.

DSC_9700.jpg

DSC_9671.jpg

DSC_9679.jpg

DSC_9897.jpg

Entre los participantes que aguardaban la salvación del jurado, se infiltró Ibar Pérez Corradi (Freddy Villarreal), el prófugo más buscado del país, quien le contó a Marcelo los pormenores de su detención.

  • PETER INAUGURÓ LA CUMBIA POP

Mientras el público se pronunciaba en el voto telefónico, Pedro Alfonso y Flor Vigna levantaron el telón del segundo ritmo del Bailando 2016, la Cumbia Pop, con una coreografía de "Loquita" de Marama. En la previa, Peter y Paula Chaves contaron que Baltasar es el nombre que eligieron para su próximo hijo. Luego, el jurado dio su opinión. "Me gustó lo que hicieron. Felicitaciones y no escuchen a los que los critican", aconsejó Ángel De Brito (10). "Flor brilló más que Pedro. Me gustó mucho el inicio, pero me faltó explosión al final", consideró Carolina "Pampita" Ardohain (9).

DSC_9786.jpg

DSC_9797.jpg

DSC_9818.jpg

DSC_9830.jpg

DSC_9883.jpg

"Estuvieron divertidos, pero les faltó más pisada escénica", aseguró Moria Casán (voto secreto). "Me emociona que los pibes los quieran y los valoren. Me encantó", destacó Soledad Silveyra (10). "Lo que vi me gustó. Estuvo linda la coreo", concluyó Marcelo Polino (7). Total: 36. Antes de retirarse del estudio, Peter fue saludado por Máximo (Christian Alonso) y Alicia (Gladys Florimonte), quien le confesó su amor.

  • LOS RUGGERI Y LOS CAMPEONES

Con la presencia de los campeones del '86, incluido Carlos Bilardo, Oscar Ruggeri hizo una coreografía de "Canta" de Vi-em junto a su hija Candela. "Para mí es uno de los mejores", dijo el Narigón sobre la participación en el certamen de su ex dirigido, que también recibió las felicitaciones del jurado. "Le tengo mucha fe a esta pareja. Fue una cumbia alegre. Para mí son la pareja más tierna del Bailando", afirmó De Brito (8). "Oscar, este ritmo no te acomodó como el Disco. Pero se ve el esfuerzo, le estás poniendo todo el corazón", valoró Pampita (8).

DSC_9940.jpg

DSC_9958.jpg

DSC_9978.jpg

DSC_0052.jpg

DSC_0025.jpg

Moria (voto secreto) también destacó la voluntad: "Veo una gran actitud y puro amor". A su turno, Solita (10) le declaró su amor a Carlos Pachamé y lo besó apasionadamente. "Una fiesta nacional", dijo emocionada. Y Polino (7) completó la devolución con más elogios. Total: 33 puntos.

  • SUSPENSO HASTA EL MIÉRCOLES

Por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para el próximo miércoles.

DSC_9767.jpg

A la espera quedaron María del Mar-Fernando Bertona y Pamela Sosa-Alejandro Gallego.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad