Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Buenos Aires celebra Eslovenia 2016: Gratis 25.06.16 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Eslovenia

en Avenida de Mayo

Este sábado 25 de junio desde las 12 h continuará el programa Buenos Aires Celebra donde las colectividades que residen en la Ciudad pueden mostrar su propuesta cultural a todos los vecinos y turistas.

En esta oportunidad será el turno de Eslovenia que por segunda ocasión, participa del programa.

El Buenos Aires Celebra Eslovenia se enmarca dentro de las actividades por el Mes de Eslovenia en Buenos Aires que propone una serie de eventos vinculados con el aniversario 25 de la independencia de Eslovenia y el bicentenario argentino.

Será una jornada donde todo el público podrá disfrutar de la gastronomía, los espectáculos y las costumbres de este bello país europeo en la tradicional Av. de Mayo.

Será una gran fiesta donde se instalarán más de 20 gacebos en los que se ofrecerán platos típicos de Eslovenia como las sopas eslovenas y los platos con carne como el Obara (guiso con carne, callos y verduras) y el Prekmurjebograč (Gulasz estilo esloveno)

Sobre el escenario se presentarán grupos de la colectividad como Baires Polka, Gorenjski Plesi (Lanús) y los grupos folclóricos Maribor y Mladika.

Buenos Aires Celebra Eslovenia es una nueva oportunidad para que los turistas y vecinos puedan conocer más de cerca la diversidad cultural que impera en la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES CELEBRA ESLOVENIA

Sábado 25 de junio.

Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad