Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ze do Caixao, miniserie sobre Jose Mojica Marins: Sinopsis, elenco, horario TNT Series Argentina estreno 26.06.16

TNT SERIES ESTRENA ZÉ DO CAIXÃO ,

LA HISTORIA DEL CINEASTA MÁS TRANSGRESOR DE BRASIL

José Mojica Marins creó su propio mundo, hizo arte a partir de la muerte y hoy es venerado por miles de fanáticos.

Ideó y grabó películas sádicas, gore, surrealistas y sexuales, consideradas atrevidas para su época; cada uno de sus filmes los financió con el aporte de los integrantes de su equipo; presentó a la industria mundial la experimentación de un séptimo arte oscuro, fantástico y sin filtro; se lo tildó como un anticristo, erótico desenfrenado y hasta caníbal, lo que valió ser catalogado como un cineasta maldito.

Hoy se perfila como un artista de culto y es reconocido internacionalmente como uno de los grandes maestros del terror.

TNT Series estrena el domingo 26 de junio la producción original Zé do Caixão,una miniserie que retrata parte de la vida de una leyenda del cine brasileño: José Mojica Marins, menospreciado en su tiempo, idolatrado por estos días.

El show está inspirado en la biografía "Maldito - La vida y el cine de José Mojica Marins", de los autores André Barcinski e Iván Finotti, en la que se recorre cómo se gestaron y se llevaron a cabo seis de sus películas más icónicas, haciendo un trazado y armando un panorama de su propio mundo, de su extraño universo, no exento de dificultades. Imágenes religiosas, sádicas, misteriosas, oscuras, terroríficas, desconcertantes, grotescas y mucho, pero mucho más, es lo que se puede esperar de este alucinante viaje por un trabajo visualmente experimental, directo y visceral.

El primer episodio se centra en el inicio de su carrera y en la producción El destino del aventurero (1958) abarcando, además, los momentos anteriores a convertirse en Zé do Caixão. A continuación, el espectáculo se centra en él, personaje con sombrero de copa, uñas largas y capa color negro, consagrados en el filme A medianoche voy a tomar su alma (1963). En la tercera entrega, se dará a conocer Esta noche me encarné en tu cadáver (1966), una sangrienta saga que se quiso replicar a la perfección en la serie, inclusive llegando a utilizar arañas y serpientes vivas en el el estudio para interactuar directamente con los actores.

Reconocida como una de las mejores películas de Mojica Marins, El despertar de la bestia (1969) trata sobre drogas ilícitas y su protagonista es un siquiatra que trata de demostrar cuánto influyen dichas sustancias en la perversión sexual de quienes la consumen. Ya en el quinto capítulo podremos ver, después de un salto de 10 años en el tiempo, Perversión (1978), producción que muestra a un millonario que, tras seducir a una joven mujer y abusar sexualmente de ella muerde uno de sus pezones para después exhibirlo en una vitrina tal como si fuese un trofeo.

Para finalizar, el último episodio muestra al realizador tocando fondo, en 24 Horas de sexo explícito (1985) se exhibe la primera escena de zoofilia en Brasil: la actriz principal mantiene relaciones sexuales con un perro de raza pastor alemán.

José Mojica Marins es interpretado por Matheus Nachtergale (Ciudad de Dios) y el elenco lo completan los actores Vanessa Prieto, Felipe Solari, Antonio Saboia y María Helena Chira.

Controvertido, apasionado y despiadado en el set de grabación, Zé do Caixão sobrepasó los límites de la pantalla grande y se hizo cargo de su propia vida. 31T.png

No te pierdas el estreno

el próximo domingo 26 de junio a partir de las 23:00 horas por la pantalla de TNT Series.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad