Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Buenos Aires celebra Polonia 2016: Gratis 05.06.16 Av de Mayo y Bolivar

La colectividad polaca en la continuidad del Buenos Aires Celebra

Una vez más la Avenida de Mayo se viste de fiesta para agazajar a las colectividades en el marco del ciclo Buenos Aires Celebra.

Este domingo 5 de junio será el turno de la colectividad polaca y el Buenos Aires Celebra Polonia. Habrá espectáculos, gastronomía y toda la propuesta cultural del país europeo desde las 12 h.

Sobre la Avenida de mayo se instalarán gacebos donde no sólo se podrá encontrar información, sino también artesanías y la más diversa gastronomía de Polonia, como bigos pieczen (guiso a base de repollo, con chucrut, cebolla, panceta y carne de cerdo o de vaca), pierogi (pasta rellena, la más tradicional está rellena de queso blanco, papa y cebolla),golabki (niños envueltos) y bebidas típicas, entre muchas otras delicias.

También será una tarde a puro baile y danzas. Sobre el escenario participarán diversos artistas representantes de la colectividad. Algunos de ellos serán NaszBalecik y StarszyNaszBalet de UPRA; BraciaPolskie de ACAP La Plata; WesolyBalet y ZiemiaPolska de Sociedad Polonesa Federico Chopin de Rosario; BletZaloty de Sociedad Polonesa San Martín y Julia Bielewicz y la banda del Viejo Mundo.

Este evento es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la Unión de los Polacos en la Argentina (UPRA).

Buenos Aires Celebra es un espacio que brinda la Ciudad de Buenos Aires a todas las colectividades para que muestren su cultura y expresen su identidad a todos los vecinos y turistas, en un claro ejemplo de la diversidad cultural que impera en nuestra sociedad.

BUENOS AIRES CELEBRA POLONIA

Domingo 5 de junio. - 12 h.

Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad