Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Debate Ivana Icardi en GH El debate 2016 resumen 01.06.16: Gran Hermano Argentina America

Esta tardese vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

El programa abrió con imágenes de la casa en vivo, donde ambas nominadas -Cynthia y Macarena- tuvieron su momento para despedirse de sus compañeros y dirigirles unas palabras a cada uno de ellos.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai), Gastón Trezeguet, y la participación especial de Jesica Cirio, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta analizaron lo que dijo cada una de las nominadas.

"A veces no los entiendo: pasaron varios castings, quedaron elegidos y a la semana se quieren ir; no entiendo por qué no aprovechan este momento", comentó Francisco después de escucharla a Macarena diciendo, una vez más, que quiere dejar la casa.

Más tarde, el panel debatió acerca de Ivana Icardi y lo que le contó a algunos de sus compañeros sobre su familia y la relación que tiene con su cuñada, Wanda Nara. "Para mí es una excelente jugadora, va muy tranquila, y estábamos todos esperando que hable un poco de los Icardi", opinó Cinthia Fernández.

Otro de los temas de los que se habló fue cómo Matías Portillo sigue jugando a dos puntas entre Belén e Ivana. Matías mantuvo una charla con Dante en la que confesó que estaría con Belén, pero elegiría a Ivana para llevarla de la mano.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20.15hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y hoy miércoles a las 21.30hs llegará la tercera gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que una de las dos nominadas deberá dejar la casa por decisión del público y habrá nuevos participantes en placa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad