Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cala, invitados de la semana del 08.06.16: CNN en Español

Esta semana Cala tendrá programas informativos con invitados de lujo y verdaderos expertos en diferentes ámbitos. Influyentes en el mundo del deporte, la cultura y la política se harán presentes y conversarán con Ismael de temáticas variadas.

Esta semana en punto de las 10:00 p.m. en CNN en Español.

Miércoles 8 de junio: Actualidad venezolana y Karla Morales

El miércoles, Cala emitirá un programa especial en el cual examinará los hechos más relevantes que están sucediendo en Venezuela, y analizará la situación social que se vive en el país y la manera en que es visto a nivel internacional. Más tarde, también hablará con Karla Morales, directora ejecutiva de la organización sin ánimo de lucro KAHRE, con la que se ha dedicado a ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril. Una hora para no desaprovechar.

Jueves 9 de junio: Juan Pablo de la Hoz y Anthony Espinal

Cala recibirá al periodista y escritor chileno Juan Pablo de la Hoz, quien presentará su libro titulado 'CHILE GAY: testimonios de vida, amor y dolor'; un trabajo investigativo que reúne 40 testimonios de hombres homosexuales, con el que busca la evolución del ser humano y romper prejuicios. Más adelante el comunicador dará a conocer la historia de superación de Anthony Espinal mejor conocido como J' Martin, un joven dominicano que comenzó como ayudante en una bodega y hoy cuenta con 27 supermercados, más de dos mil quinientos empleados y una extraordinaria carrera como cantante.

Viernes 10 de junio: Valentina Quintero y Millenials

Para terminar la semana, Cala estará junto a Valentina Quintero, comunicadora, escritora, locura de radio y conferencista, quien además es embajadora del turismo venezolano; conocida como 'la viajera incansable' por su lucha en demostrar y rescatar la belleza de su país. Más adelante recibirá a tres ejecutivos expertos en publicidad y mercadeo, con quienes analizará el impacto que tiene la comunidad hispana y las generaciones futuras en el mundo empresarial y de consumo: Manuel Machado, copresidente de la junta directiva de C-Com Group, Inc; Daisy Expósito-Ulla, fundadora y presidente de la agencia 'd'exposito & Partners', y Martín Cerri, director creativo en la agencia 'Walton Isaacson'.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad