Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Con esta lluvia, teatro para niños con titeres: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Nacional Cervantes estreno 25.06.16

El sábado 25 de junio a las 16 horas se estrena en la sala Orestes Caviglia Con esta lluvia de Silvina Reinaudi y Carlos Adrián Martínez espectáculo de títeres y actores con una dramaturgia pensada desde el juego, el de los niños y el de los adultos.

Alfredo Rizo y Carlos Adrián Martínez son los actores titiriteros que en escena proponen este juego: "… juego con sus asociaciones divertidas, absurdas, mágicas y tragicómicas -cuenta Martínez- que llevan el conflicto a un extremo donde a veces 'portarse mal' es claramente una búsqueda de límites.

Límites a menudo complicados en las relaciones entre hermanos, entre padres e hijos, entre amigos, entre enamorados, en cada espacio de la vida.

En una cultura tecnológica que en tantas ocasiones tiende a comunicaciones demasiado mediatizadas- expresa este creador de tan extensa trayectoria- encontrar juegos cara a cara siempre es bueno y necesario."

La música, los sonidos y arpegios incidentales en vivo de Con esta lluvia también pertenecen a esta dupla oriunda de Córdoba que con esta obra reafirma su identidad provinciana. El diseño y realización escenográfica, muñecos y objetos es del Taller de Títeres Triángulo, taller, vale recordar, creado en 1973 en Caracas por actores titiriteros argentinos que se proponían modificar la concepción tradicional de "Teatro de Títeres".

Experimentaron con nuevas formas de muñecos, de espacio teatral y de temática y en ese camino han recorrido casi todo el mundo con sus obras participando en numerosos Festivales Internacionales de toda América, Europa y países de oriente.

La producción del TNC es de Lucero Margulis, la asistencia de dirección de Gladys Escudero. La dirección general es de Carlos Adrián Martínez.

Funciones: sábados y domingos a las 16 horas. Sala Orestes Caviglia

Estreno sábado 25 de junio

Vacaciones de invierno: miércoles a domingos a las 16 horas

Loc: 60 pesos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad