Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Diego Torres en El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP TV Publica Argentina 13.06.16

Diego Torres repasa su buena vida en la red con Gonzalo Bonadeo

El próximo lunes en una nueva emisión de "El buscador en red", Gonzalo Bonadeo recibe la visita en el estudio del destacado músico y cantautor Diego Torres.

Diego Torres lleva consigo el legado artístico como hijo de la cantante y actriz Lolita Torres, peroconsu talento emergente lanzó una diversa cantidad de discos durante los años '90 en los que fusionó elementos musicales diversos, desde el reggae, pasando por el funk y las baladas.

En el año 2001, sacó Un Mundo Diferente, uno de sus álbumes más queridos e internacionalmente reconocidos, y de ese disco su primer gran éxito Color Esperanza. Los siguientes años le trajeron una oleada de éxitos con su álbum MTV Unplugged (2004), Andando (2006), en el que se destacó como productor, Distinto (2010), y en el 2014 dio inicio a su nuevo álbum, Buena Vida.

"El buscador en red" es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, queinvita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.

Lunes 13 a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad