Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Efecto Carbonaro, nueva temporada: Horario Argentina TruTVdesde 15.06.16

EFECTO CARBONARO

ESTRENA SU NUEVA TEMPORADA POR truTV

Michael Carbonaro, continúa atrapando a los televidentes con magia y diversión durante el mes de junio.

El estreno exclusivo de la nueva temporada de Efecto Carbonaro se toma de lunes a viernes la pantalla de truTV, el único canal que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real.

Michael Carbonaro, el reconocido mago de profesión, pero payaso de corazón, continúa atrapando a la audiencia en Efecto Carbonaro, un programa en el que circunstancias ordinarias causan ilusiones asombrosas, tanto a quienes participan en el programa como a los televidentes.

Desde ir a buscar una encomienda en un sobre plano y ver que dentro de ella viene un cachorro, hasta llevar el celular a un técnico especializado y que al abrirlo aparezca una cucaracha o amarrarse los cordones de las zapatillas sin las manos, serán algunos de los trucos que Michael realizará demostrando así la existencia de un universo mágico imperdible que llega con nuevas sorpresas.

Cada episodio está cargado de bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes se ven envueltos en cámaras llenas de sorpresas, generando una explosión de reacciones que combinan admiración, alegría y extrañeza como partes esenciales de un programa imprevisto y divertido.

Un programa que se toma la pantalla de truTV para disfrutar de situaciones ordinarias que se convierten en ilusiones asombrosas, donde los afectados no sabrán cómo es posible lo que les sucede y los televidentes dudarán de sus ojos una y otra vez, dejando a más de uno con la boca abierta.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Lunes a viernes a las 7:00 pm (Mex/Col), 8:00 pm (Ch) y 9:00 pm (Arg),

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad