Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Los Murcielagos en Alemania y Republica Checa: Federacion argentina de deportes para ciegos

¡El sueño del Estadio Nacional "Los Murciélagos" pronto será realidad!

Hace varios años que la Comisión Directiva de FADeC estaba trabajando en el proyecto. Y con el invalorable apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD, en menos de tres meses, el Estadio Nacional "Los Murciélagos" estará constuído en el predio del CENARD de Buenos Aires.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, junto a sus colaboradores, han sido artífices fundamentales para la concreción del sueño tan anhelado.

Ya comenzaron las obras de remoción de la tierra y escombros donde se constuirá el estadio, que contará con carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los entrenadores y suplentes, para los árbitros y autoridades, torre de filmación e instalación lumínica.

Los Murciélagos, tres veces campeones mundiales, tres veces subcampeones, dos veces medallistas paralímpicos y ganadores de varias copas América, IBSA,Confraternidad y Río de La Plata, entre tantas, merecían tener su estadio propio.

Gracias al insistente esfuerzo del Dr. Domingo Latela, el presidente de la Federación, junto a sus compañeros de Comisión Directiva, y el compromiso político de las actuales autoridades gubernamentales, los entrenadores nacionales y los futbolistas de la Selección Argentina, contarán con un escenario acorde a sus inmensos logros deportivos.

¡Los Murciélagos, en horas parten para jugar en Alemania y República Checa!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, volarán mañana miércoles, a las 16:55, rumbo a Frankfurt para disputar importantes partidos en Alemania y República Checa.

En esta gira que durará casi dos semanas, los Murciélagos preparándose para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, enfrentarán a poderosos seleccionados europeos como Gran Bretaña, España y Alemania. Y en República Checa, jugarán ante el local y Polonia, equipos que están en proceso de desarrollo y crecimiento.

El plantel de la Selección Argentina está integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa; el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza); Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) e Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero).

Los Murciélagos en los Juegos de Río, tendrán por rivales a Rusia, China y México.

En la otra zona estarán Brasil, Turquía, Irán y Marruecos.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad