Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Favio Posca, Iliana Calabro, Maria Del Cerro en Bailando 2016 Cumbia pop: Fotos, puntaje, ShowMatch 28.06.16

OTRA NOCHE DE CUMBIA POP EN EL BAILANDO 2016

Este lunes 27 de junio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Favio Posca se llevó todos los elogios.

EL MENSAJE DE MARCELO A MESSI

Marcelo dedicó el comienzo del programa para expresarle todo su apoyo a Lionel Messi y pedirle públicamente que revea su decisión de no jugar más en la Selección Argentina: "Quiero que sigas. Tenés que seguir porque sos el mejor y sos un ejemplo. ¿Le vas a dar bola a tantos fracasados? Hay millones de argentinos que te bancan. Este país te ama. Lo de anoche, más que un fracaso, es el primer peldaño al éxito". Además, hizo su análisis del partido, que terminó con la derrota por penales ante Chile: "Ayer lo veía jugar solito. Lo vi solo en la cancha y solo en un montón de lados. Un penal lo puede errar cualquiera, lo que hay que analizar es qué nos pasa".

Emocionado y compungido, Marcelo recordó: "Hace poco me dijiste 'ahora no te bajes como dirigente, vos podés dar vuelta esto'. Yo te voy a cambiar la frase: ahora no te bajes vos. Esto no es lo mejor para todos sino lo peor. Vos sos el responsable de todo lo bueno. Tenés que pensarlo tranquilo. Descansar con la familia y tomarte un tiempo para reflexionar. No te bajes, sos el tipo que la gente ama". A la vez, pregonó por una renovación en el futbol argentino: "Leo no merece irse así, pero nuestro fútbol se merece un cambio importante.

DSC_1841.jpg

DSC_1846.jpg

DSC_1852.jpgCuando uno ve la desorganización del fútbol argentino, tenemos que darnos cuenta de que esto es un cambalache. Nos transformamos en algo poco serio y pretendemos que el que se vaya sea el mejor jugador del mundo. Tenemos que replantearnos esto para adelante y trabajar sin pensar tanto en el ego sino en lo mejor para el fútbol argentino".

EL BAILANDO DEBE CONTINUAR

Iliana Calabro abrió una nueva semana del Bailando 2016, junto a Fernando Castro, al ritmo de "Una noche contigo" de Marama. La actriz llegó al estudio con mucha energía y unos muñecos que le trajeron mala suerte en el baile. "Se nota que trabajás y le ponés todo. Una lástima lo del truco que falló, pero me gustó mucho", valoró Ángel De Brito (8). "Una pena lo del truco, voy a bajar algunos puntos por eso", señaló Carolina "Pampita" Ardohain (7). "Son la pareja anti-pereza. Se los ve con alegría y desenfado. Salvo ese detalle, me gustó mucho", les dio el visto bueno Moria Casán (voto secreto).

DSC_1897.jpg

DSC_1914.jpg

DSC_1922.jpg

"Estuviste espléndida, señora", felicitó a Iliana Soledad Silveyra (9). "Rescato la buena onda, pero no me gustó la coreo", completó Marcelo Polino (3). Total: 27 puntos.

POSCA DESLUMBRÓ AL JURADO

En segundo turno, bajo el personaje de "Hormiga" y haciendo gala de su particular saludo, Favio Posca salió a la pista junto a Soledad Bayona para interpretar "Locuras contigo" de Rombai. En la previa, el humorista bromeó con Marcelo y hasta jugaron a los cabezazos con una pelota imaginaria. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) fue puro elogio: "Te vi más suelto que en el ritmo anterior. Me encantó".

DSC_1927.jpg

DSC_2005.jpg

DSC_2008.jpg

DSC_2027.jpg

Pampita (10) destacó: "Fue una coreo muy explosiva. Soledad es una bomba y Favio estuvo a su altura". Moria (voto secreto) también se sacó el sombrero: "Me impresiona esta pareja. Tienen mucho magnetismo, es estupendo lo que brindan". Solita (10) no se quedó atrás con los piropos: "Esta pareja se lo merece todo". En tanto, Polino (8) concluyó: "Fue un trabajo genial. Los trucos estuvieron muy limpios". Total: 38 puntos.

MARIA DEL CERRO, APROBADA

Por último, María Del Cerro hizo una coreografía de "Yo te propongo" de Rombai junto a Nicolás Villalba. Previamente, la modelo evitó referirse a la "invitación" que le hizo Pampita a su amiga, la China Suárez, para que vaya a verla bailar al programa. "Te vi muy relajada en el ritmo. Tratá de relajarte en la previa también", aconsejó De Brito (8).

DSC_2053.jpg

DSC_2065.jpg

DSC_2076.jpg

"Me gustó mucho. Te vi muy confiada y muy sensual, María", subrayó Pampita (9). "Falta más coreo facial, más simpatía", reclamó Moria (voto secreto). "No comprendí la coreografía", cuestionó Solita (8). Por su parte, Polino (5) comentó: "Vi una coreo prolija, pero ahora aflojá y empezá a disfrutar". Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad