Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

HBO: Peliculas estreno de Julio 2016 desde el 02.07.16

HBO PRESENTA SU LISTA DE ESTRENOS DE PELÍCULAS PARA EL INVIERNO

HBO presenta las más exitosas películas con un estreno cada sábado por la noche a partir del 2 de julio a las 22 hrs.

Desde esta fecha y hasta el mes de agosto, el canal ofrecerá una cartelera de largometrajes con contenido para todos, incluyendo las películas más taquilleras de acción y exitosas comedias familiares, disponibles exclusivamente para los suscriptores de HBO.

Por medio de acuerdos con cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo - Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal - HBO Latin America cuenta con los derechos exclusivos de estreno fuera de cines de una gran cantidad de títulos de películas de renombre, ofreciendo una amplia variedad de los mayores éxitos de Hollywood a los espectadores de Latinoamérica.

"El 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood está disponible para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO", dijo Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America. "Estas son las películas que los espectadores quieren ver - las que te harán reír, llorar y te mantendrán en el borde del asiento. Nuestro catálogo de películas es sólo una de las formas en que HBO cumple con su compromiso con los suscriptores, de ofrecer sólo lo mejor en entretenimiento disponible en la región".

  • Las siguientes películas se estrenan en julio por HBO:

· Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road): Dirigida por George Miller, Mad Max: Furia en el Camino es unthriller de acción que cuenta la historia de una mujer, en busca de su tierra natal, que se rebela contra un tirano en una Australia post-apocalíptica. Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, la película recibió seis Premios de la Academia (Oscar Awards) en 2016, más que cualquier otra película ese año, por sus poderosos efectos y cinematografía. Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 16 de julio a las 22hs.

· Intensa Mente (Inside Out): Ganadora del premio de la Academia a Mejor Película Animada en 2016, esta comedia de aventuras de Disney Pixar cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años cuyas emociones - Alegría, Tristeza, Enojo, Temor y Desagrado - la ayudan a orientarse cuando su mundo cambia después de mudarse a San Francisco con sus padres. La películacuenta con las voces originales de Amy Poehler, Bill Hader y Mindy Kaling, entre otras. Intensamente se estrena el 23 de julio a las 22hs.

· Hotel Transilvania 2: Cuando Drácula se da cuenta que su nieto mitad humano, Dennis, no muestra señal de vampirismo, le pide ayuda a sus amigos para que el niño concluya exitosamente un campamento de "entrenamiento de monstruos". Esta secuela de la reconocida película familiar Hotel Transylvania es protagonizada por las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Mel Brooks y Selena Gomez. Hotel Transylvania 2 se estrena el 2 de julio a las 22hs.

· Ted 2: La comedia sobre un oso de peluche y su mejor amigo vuelve en esta secuela de de Seth McFarlane. Cuando Ted y su nueva novia deciden tener un bebé deben buscar la ayuda legal de una joven abogada para demostrar ante un tribunal de justicia que él es una persona. Ted 2 es protagonizada por Seth McFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, e incluye una larga lista de participaciones especiales. Ted 2 se estrena el 9 de julio a las 22hs.

· Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit): Protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara, esta comedia de acción sigue a una estricta policía que debe proteger a la viuda de un traficante de drogas, acechada por mafiosos y policías corruptos que no quieren que declare en contra del ex-jefe de su marido. Dos Locas en Fuga se estrena el 30 de julio a las 22hs.

Los más recientes estrenos cinematográficos de HBO se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar por HBO GO. Los servicios de streaming de HBO están disponibles sin costo adicional para los suscriptores de los operadores participantes. La plataforma digital de entretenimiento incluye un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo todos los capítulos de todas las temporadas de las producciones originales de HBO de Estados Unidos y Latinoamérica. Visita www.hbogola.com , o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (para iOS y Android) o en Xbox 360 (para los usuarios de Xbox Live).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad