Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Iguazu en Concierto 2016, televisacion completa TVP: Horario TV Publica 25.06.16

Este Sábado 25 de Junio LA TV PUBLICA emitirá, en forma completa, el Gran Concierto Final de "Iguazú en Concierto", el festival de orquestas y coros infanto-juveniles más importante del mundo, en los jardines del Hotel Sheraton, en el Parque Nacional Iguazú, con la presentación de la Orquesta Maravillas del Mundo, el ensamble de más de 700 niños y jóvenes músicos de los cincos continentes que participaron de esta semana de música, dedicada a la comedia musical.

La cultura misionera y sus grandes intérpretes, representando a todos los argentinos, brindaron un homenaje al bicentenario de la independencia de la Argentina, cerrando el concierto en el imponente marco de las cataratas, con la actuación de los Grillos Sinfónicos -orquesta anfitriona del festival-, junto a la orquesta Maravillas de Iguazú, los pequeños músicos participantes del Iguazú Académico, y el ballet de la Compañía de Arte, dirigida por Luis Marinoni. Al finalizar, todos los artistas y el público entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como gran cierre, con la conducción de Martín Wullich y que además será transmitido por la TV Pública. Realizado gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia de Misiones y el Ministerio de Turismo de la Nación, el evento ha sido distinguido con la Marca País Argentina.

Durante una semana y en locaciones diversas como en Anfiteatro Ramón Ayala, La Aripuca, los hoteles Amerian y Iguazú Grand, chicos de 20 países de los 5 continentes se presentaron en formaciones como la Orquesta Maravillas del Mundo Puerto Iguazú, el Coro Infantil Santa Cecilia, Grillos Sinfónicos & CEMU, Coro Juvenil Femenino de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba Domingo Zipoli, Orquesta Académica St Mary's International College, el Ballet del Instituto Superior de Artes y el Coro de Niños del Teatro Colón de ARGENTINA, Exocubs Steel Drums de TRINIDAD & TOBAGO, Swing Kids Jazz Band de SUIZA, Watershed an Winad Marimba Band de ZIMBABUE, Petites Mains Symphoniques de FRANCIA, Orquesta Sinfónica Estudiantil O'Higgins de CHILE, Sonidos de la Tierra - Arpas paraguayas de PARAGUAY, Orquesta Instituto GPA de BRASIL, Exocubs Steel Drums de TRINIDAD & TOBAGO y Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del PERU y el ensamble internacional de brass "Iguazú en Concierto".

También se presentaron los solistas Matías Guiñazú (piano), Tahiel Lucero (piano), Leandro V. Hauswell (violín), Victoria Warzyca (violín, junto a su hermana Bárbara en piano) de ARGENTINA, Diego L. Arias (piano) de PERU, Sofiia Matviienko (flauta) de UCRANIA, Adelaide Harliono (violonchelo y canto) de REINO UNIDO y los también ganadores del concurso AUDITION, Laura Stella Gómez Prada (canto) y Daniel Torres (clarinete) de COLOMBIA.

Bajo la dirección artística de la prestigiosa Andrea Merenzon, ganadora del Grammy Latino 2005, "Iguazú en Concierto" ya ha reunido, desde 2010, a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea e Israel, Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje con los directores y profesores más destacados de Argentina y Latinoamérica, en una experiencia que les cambia sus vidas para siempre. Ha contado con la presencia de destacados padrinos como el Chango Spasiuk, Elena Roger y Gustavo Santaolalla e invitados especiales como Susana Giménez, embajadora de IEC. Más de 25.000 espectadores ya han presenciado este evento y millones de personas alrededor del mundo lo han visto por televisión, radio y redes sociales, creando una comunidad de fieles y activos seguidores, con una repercusión que excede a la prensa argentina, con artículos en prestigiosos medios de Rusia, China y Singapur, entre otros.

Tierra de la yerba mate, infusión típica de Argentina, Misiones es una de las provincias más importantes del país, tanto por sus maravillas naturales como por su importancia histórica, como la Reducción Jesuítica San Ignacio Miní, el complejo mejor conservado de las 30 misiones que funcionaron durante los siglos XVII y XVIII en la región, como también las de Nuestra Señora de Loreto, Santa María La Mayor y Santa Ana, sitas a tan sólo pocos kilómetros.

Sobre su caracterísitica tierra colorada, nace una selva tropical única en el mundo, protegida en las 67 mil hectáreas que conforman el Parque Nacional que alberga a las Cataratas del Iguazú. En esa selva autóctona habitan trece variedades de colibríes, tucanes, lagartos overos, monos, coatíes, venados, mariposas Morpho y Heliconius, dos mil especies de plantas que van desde helechos y enredaderas hasta gigantescos árboles, que puede visitarse gracias a una extensa red de senderos autorizados, pasarelas y hasta un tren ecológico, paseos en lancha y kayak, travesías 4x4 y safaris fotográficos, siempre con la premisa de preservar este patrimonio único.

IGUAZU EN CONCIERTO

GRAN CONCIERTO FINAL

SABADO 25 DE JUNIO A LAS 19.15 HS

LA TV PUBLICA

Más información en www.misiones.gov.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad