Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Juego Minititanes de Los jovenes titanes en accion: Descargar en App Store y Google Play desde 26.06.16

Cartoon Network lanza Minititanes, el juego de Los jóvenes titanes en acción para App Store y Google Play

Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán unirse a Robin y el resto de los titanes en aventuras inolvidables

Es tiempo de armar un equipo y estar listo para el nuevo juego lleno de acción de Cartoon Network, Minititanes.

Basado en el éxito de la serie televisiva Los jóvenes titanes en acción y desarrollado por Grumpyface Studios, Minititanes es un juego de roles de proporciones épicas, donde los usuarios pueden unirse a Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia a medida que coleccionan ganancias, suben de nivel y combaten a sus oponentes.

Minititanes es un juego para dispositivos móviles con 70 figuras de colección, que incluye a los personajes originales de Los jóvenes titanes en acción y un nuevo y exclusivo personaje, en la voz del popular actor George Takei.

Los usuarios se enfrentan en batallas de tres contra tres y pueden escoger entre sus héroes favoritos y cambiarlos para derribar a la oposición.

También pueden subir de nivel y obtener súper poderes reuniendo figuras de todo el universo de Jóvenes Titanes, incluyendo a Terra, Chico Flash, los Titanes de los 80 y Batichica, entre otros.

El desafío es completar misiones especiales, sumarse a los torneos y desbloquear nuevos territorios con el objetivo de convertirse en el mega campeón de Jump City.

Minititanes está disponible en App Store y Google Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad