Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La muerte en este jardin, de Luis Buñuel: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 22.07.16

¡Eurochannel revive los clásicos del cine mundial!

En julio, un clásico del cine surrealista europeo: La muerte en este jardín, de Luis Buñuel.

¡Bienvenidos a la jungla! Los protagonistas de ésta película corren por sus vidas, encontrando tragedias, y tratando de vencer obstáculos en una aventura fascinante.

Eurochannel presenta una obra maestra del genio del cine español, Luis Buñuel: La muerte en este jardín .

Desarrollada en un país imaginario de América del Sur, La muerte en este jardín de Luis Buñuel cuenta la historia de cinco aventureros atrapados en medio de una revolución política entre un grupo de mineros de diamantes y el malicioso capitán Ferrero. Cuando un aventurero pícaro, una prostituta local, un sacerdote, un minero y su hija se ven obligados a huir a la selva para salvar su vida, deambulan desesperadamente, atraídos por una engañosa promesa de la salvación.

Filmada durante el período en que Buñuel comenzó a consolidarse como una figura prometedora del cine surrealista, La muerte en este jardín propone un reflejo psicológico de la España de Franco, con rebeliones y opresores en abundancia, de la que Buñuel se exilió. Está enriquecida por un elenco de grandes intérpretes, incluyendo a la impresionante y hermosa Simone Signoret, Charles Vanel, y Georges Marchal.

Magníficamente ejecutada con la entonces innovadora tecnología Eastmancolor, La muerte en este jardín es una película de aventuras emocionantes con gestos surrealistas. ¡Todo un clásico de Luis Buñuel!

Información genérica:

Elenco:

Simone Signoret, Charles Vanel, Georges Marchal, Michel Piccoli

Director:

Luis Buñuel

País:

Francia

Género:

Drama

Título original:

La mort en ce jardin

Año:

1956

Sinopsis:

Cuando una revolución estalla en un pueblo minero de América del Sur, un aventurero (Georges Marchal), un viejo minero (Charles Vanel), una bella prostituta (Simone Signoret), una sordomuda (Michèle Girardon) y un sacerdote (Michel Piccoli ) escapan del régimen despótico y huyen a la selva.

Estreno el viernes 22 de julio

a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad