Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

GH Argentina 10º gala eliminado y nominados Gran hermano 2016: 20.07.16 America

DECIMA GALA DE GRAN HERMANO 2016

CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL

Anoche se vivió por América la décima gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

Rial abrió el programa contando de qué manera funciona la llamada "Negociación". Con esta nueva herramienta de juego, un participante de cada grupo negocia, cara a cara y durante cinco minutos, a quién mandar a placa y a quién inmunizar. Si en ese lapso ninguno de los dos se pone de acuerdo, ambos quedan automáticamente nominados.

Minutos después, Rial se comunicó con la casa para hablar con los chicos, en especial con Luifa, quien días atrás le había confesado a Gran Hermano que extrañaba mucho a su hija Lola. "Tengo miedo de que al salir no me reconozca porque es muy chiquita y hace mucho que no la veo", le dijo Luifa, entre lágrimas, a Rial. Luego el conductor habló con los nominados y se generó un fuerte cruce entre Yasmila y Matías S. "Al principio me llevaba bárbaro con Yas, pero cuando volvió a entrar hizo cosas que no me gustaron, no tiene códigos", afirmó Matías. En esta discusión también intervinieron Luifa e Ivana. El cordobés trató de defenderse de las acusaciones de Yasmila mientras que Ivana intercedió para apoyar a su compañera. "Todos saben que no me llevaba bien con ella, pero un día le dije que no dejara que la boludearan más y me gusta verla así, defendiéndose", dijo Ivana.

El momento emotivo de la noche llegó con el reencuentro de Luifa y su pequeña hija Lola, a quien no veía hacía más de dos meses. Gran Hermano le pidió a Luifa que fuera al SUM y al entrar lo esperaba Lola, quien al verlo corrió a abrazarlo. El cordobés le dijo lo mucho que la extrañaba y luego la llevó a la casa para que la conocieran sus compañeros.

Minutos antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con los chicos, pero esta vez para anunciarle a Matías S. que debía abandonar el juego por decisión del público. Matías, quien obtuvo el 50,9% de los votos, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones se activó la luz del ático e Ivana ingresó a la habitación. Allí Gran Hermano le pidió que eligiera a un participante del otro bando y que fueran al SUM. Ivana escogió a Mauricio y así comenzó "la negociación". Mientras sus compañeros los miraban desde el living, ambos participantes trataron de negociar, pero no se pusieron de acuerdo, ya que Ivana quería mandar a Luifa a placa y Mauricio lo quería inmunizar. Por este motivo ambos quedaron automáticamente nominados.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. Al terminar, Rial les leyó a los chicos un comunicado de Gran Hermano que decía que debido a que en la nominación se habían detectado no uno sino dos alevosos complots, todos los participantes -exceptuando a Patricio, que había fulminado a Leandro- iban a placa junto a Mauricio, Ivana y Leandro.

GRUPO_DSC_2644.jpg
LUIFA_DSC_2435.jpg
MATIAS_DSC_2537.jpg
MATI_YASMILA_DSC_2377.jpg
NEGOCIACION_DSC_2551.jpg
RIAL_DSC_2307.jpg

Ahora es el público el que decide cuál de los nueve nominados -Ivana, Leandro, Mauricio, Luifa, Ainelén, Bárbara, Gabriel, Yasmila y Matías P.- abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad