Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lanester, serie: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 24.07.16

En julio regresa el detective más eficaz de la policía parisina: Lanester.

Un nuevo episodio para resolver tres misteriosas desapariciones.

En el corazón de París, el crimen y la violencia se están extendiendo. Eurochannel estrena una emocionante nueva serie sobre un detective que no se detendrá ante nada hasta resolver todos los asesinatos en sus archivos.

Enfermedades, recuerdos, familia y amistades se interpondrán en su camino, pero él nunca descansa. ¡Conozcan a un hombre único: Lanester !

Este drama criminal, un elemento básico del género, detalla los esfuerzos incansables del más dedicado escuadrón de oficiales y policías parisinos, y su líder, Eric Lanester. Lanester no sólo explora los casos complejos y turbulentos que mantienen a policías trabajando sin cesar, sino que también profundiza en la exploración de las relaciones, la psicología y los traumas personales del líder del equipo.

Dirigida por Franck Mancuso, Lanester es una serie con fascinantes argumentos y los más altos estándares de calidad cinematográfica que no solo trata sobre asesinos en serie y sus vidas secretas, sino también sobre problemas sociales como la anorexia. En cada episodio, Eric Lanester, el protagonista, se ve afectado por sus demonios personales, pero se las arregla para resolver cada caso con la sorprendente ayuda una agradable pero extraña taxista.

La serie es una adaptación de las obras sobre el comandante Lanester, un detective de ficción creado en las novelas policiales delaescritorafrancesa, Françoise Guérin.

Este drama emocionante se tomó las pantallas de Francia por sorpresa, alcanzando en su estreno una importante cifra de 4,2 millones de espectadores y el 16,9% de la cuota de mercado.

  • Información genérica:

Elenco:

Richard Berry, Nejib Belhassen, Caroline Santini, Emma de Caunes

Director:

Franck Mancuso

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Lanester

Episodios:
4

Año:
2014

Sinopsis:

En pocos meses, tres adolescentes anoréxicas desaparecen de la clínica donde estaban como pacientes. ¿Fugitivas o secuestradas? Sus familias están en peligro y la investigación en vilo. Lanester es puesto a cargo de tratar de encontrar a las jóvenes. Con la ayuda de Gabrielle, su taxista fiel, y todavía luchando con sus demonios internos, que emprende esta investigación dolorosa, que lo envía de nuevo a las raíces de su propia búsqueda personal.

  • Entrevista con Richard Berry (Protagonista)

¿Cómo se preparó para este personaje?
Al principio pensé que era una película para televisión con una sola historia. Esa primera producción era sobre la ceguera, por lo que en esencia trabajé con personas que tienen que aprender a vivir sin ver. Fue muy interesante, y lo pasé muy bien con ellos. Después de eso, en casa, entrenaba vendándome los ojos. Estuve así varios días para comprender las cosas con los demás sentidos: el olfato, el tacto y el oído.

El personaje se define en una especie de fragilidad, vulnerabilidad, y me quedé con ese enfoque del personaje para el segundo episodio, que fue rodada no hace mucho tiempo.

Entonces, ¿el verdadero reto fue interpretar a una persona ciega?
Al principio, sí, lo que llevó a una especie de perfil psicológico del personaje. Lanester es un tipo que es algo vulnerable, y eso es lo que es interesante. Al mismo tiempo, es un hombre solitario, que no se comunica mucho, y es poco sociable.

¿Cómo influye esa vulnerabilidad en la profesión de policía del personaje?
Este tipo de sensibilidad le permite comprender los casos y asesinatos por resolver. Él entiende mejor porque tiene una sensibilidad excesiva.

Lanester y Gabrielle son muy cercanos, ¿cómo evolucionará esta relación?
Leí el guion del tercer episodio, que vamos a empezar a filmar en dos semanas pero espero que los espectadores lo descubran. Sentimos que son complementarios, hay una complicidad entre ellos, que podría evolucionar, pero no sabemos cómo. Por ahora, ella no es heterosexual, a Gabrielle le gustan las mujeres.

¿Qué viene para Lanester en el tercer episodio?
Resalta cuestiones y problemas del día a día en los países relacionados con compañías farmacéuticas.

Después de adaptar las obras de Françoise Guérin, ¿cree que la serie pueda adaptar eventos recientes como lo ocurrido en Charlie Hebdó?
Ciertamente no en esta serie. Es demasiado grave y el público en Francia no está preparado en absoluto para ser un espectador de los temas que les han afectado. Es un gran problema en Francia; nos cuesta hablar de los problemas con los que vivimos diariamente.

¿Está trabajando en otros proyectos actualmente?
Sí. Lancé mi película (Tout, tout de suite), porque también soy un director. Voy a rodar el tercer episodio de Lanester y luego voy a hacer mi séptima película en septiembre.

Estreno el domingo 24 de julio

a las 21:00 h Argentina / 19:00 hMéxico/ Colombia / Ecuador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad