Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Convocatoria proyectos teatrales 2017 Teatro Nacional Cervantes, requisitos: Desde el 22.07.16

Convocatoria a proyectos teatrales

para la programación 2017

del Teatro Nacional Cervantes, en sus salas

El Teatro Nacional Cervantes realiza una convocatoria a proyectos teatrales para la programación de sus salas durante la temporada 2017.

A partir de hoy, los interesados pueden inscribirse en el formulario al que se accede a través de la página www.teatrocervantes.gob.ar , donde además se encuentran las bases y condiciones, y el instructivo correspondiente.

El cierre de este llamado será el 19 de agosto próximo, inclusive.

La convocatoria es para proyectos no estrenados.

Las propuestas se recibirán únicamente en formato digital y deberán contener la descripción de la misma, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y cualquier otro documento que apoye la presentación.

En el transcurso del año, el Teatro Nacional Cervantes contactará a los responsables de los proyectos seleccionados y hará pública su decisión por los medios que considere apropiados (web, gacetilla de prensa, etc.)

Es importante señalar que los proyectos que hayan sido presentados con anterioridad a este llamado deberán volver a presentarse siguiendo las condiciones de la presente convocatoria a fin de ser tenidos en cuenta para la programación 2017 del TNC.

Desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad