Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Los corderos, 2016: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Nacional Cervantes: Estreno 18.06.16

Vuelve Los corderos de Daniel Veronese

Luego de una exitosa gira nacional y precedida además del reconocimiento de la crítica y del público de Buenos Aires que la vio durante la temporada pasada, vuelve a la sala Luisa Vehil el sábado 18 de junio Los corderos de Daniel Veronese, espectáculo que también dirige.

Flor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski (citados por orden alfabético) integran el elenco de esta obra que como Veronese dice, "podría enmarcarse en un costumbrismo perverso, en un realismo sin magia, terrenal y sucio". A la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.

"Ese hombre llega para mostrarles que, aun después de 20 años, el pasado puede destruirlo todo, puede destruir la paz y la tranquilidad, falsas pero necesarias -expresa en un extenso comentario sobre el espectáculo la periodista Silvia Dumitrache después de verlo en Sibiu. Muy ácido con respecto a las relaciones humanas -agrega- y sobre todo, a las relaciones de familia, Veronese llega al límite del absurdo, tanto que hasta la edad de un personaje resulta incierta… Los corderos es una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, o sea víctimas. Veronese nos dice que siente la necesidad de encontrar humor en todo, es esta la clave de Los corderos, una comedia... filosófica sobre la condición humana", concluye Dumitrache.

Los corderos tiene diseño de iluminación de Sebastián Blutrach, de vestuario de Valeria Cook y escenografía de Franco Battista. La asistencia de dirección es de Juan Doumecq y la producción del TNC de Lucero Margulis.

Se ofrecerá en la sala Luisa Vehil del Cervantes de viernes a domingos a las 18 horas, con localidades a 75 pesos.

DESDE EL SÁBADO 18 EN LA SALA LUISA VEHIL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad