Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Macarena en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: 09.06.16 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Macarena, quien anoche decidió abandonar el juego por decisión propia. "Si Dante se iba, yo me quedaba", confesó Macarena. Luego, la exparticipante tuvo la posibilidad de ver cómo quedó la casa tras su partida. "Todos se la agarraban conmigo, sobre todo Dante", dijo Macarena.

Más tarde los panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel, Camila Rajchman (exRombai) yGastón Trezeguet,junto a Francisco Delgado yBrian Lanzelotta analizaron cómo fueron los días de Macarena en GH 2016 y las numerosas peleas que tuvo con muchos de sus compañeros. "Para mí no te bancaste la casa porque en cuanto te molestaron agarraste tus cosas y te fuiste", le dijo Trezeguet, a lo que Macarena respondió explicando que siempre fue ella misma y reconoció que no es una persona fácil para convivir.

Luego el panel debatió acerca de cómo Gabriel está empezando a aparecer como jugador y de qué manera llevó a cabo estrategias para alterar a Macarena. "Sabía que el petiso quería mandarme a placa", explicó la exparticipante. "Gaby está jugando bárbaro, no lo vota nadie y por detrás arma tácticas", opinó Azzaro, palabras con las que coincidió gran parte del panel.

Los participantes recibieron la nueva prueba semanal, por la que volvieron a apostar el 90% del presupuesto, en la que deben imitar la coreografía del videoclip "Sorry" de Justin Bieber. Mañana viernes, durante el debate, se resolverá la prueba y será el público desde la aplicación de GH 2016 el que decida si deben ganar o no el desafío.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad