Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Maraton videos Gay Friendly Much Music: Horario repeticiones, estreno 28.06.16

MUCH MUSIC PRESENTA

MARATÓN GAY FRIENDLY

El 28 de junio para celebrar la inclusión y la tolerancia, Much se hace eco del Día Internacional del Orgullo Gay y repasa en dos horas a aquellos artistas que dieron su voz para apoyar la causa LGBTIQ y rechazar la discriminación.

El 28 de Junio es el Día Internacional del Orgullo Gay y MuchMusic, acompaña este suceso con una maratón muy especial desde las 8:00 hs, traduciendo en términos de música y clips aquellos ideales que sentaron las bases para que la sexualidad que cada uno elige, sea tratada con respeto.

Cada año, para esta fecha, se desarrolla una serie de eventos para afianzar públicamente la tolerancia e igualdad hacia este movimiento social.

Una fiesta que nació para conmemorar los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio de las actividades por la igualdad.

Muchos músicos, a lo largo de la historia, lograron expresar desde su arte la noción básica de que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad.

Dos horas de recorrido musical, con aquellos artistas que se comprometieron con la causa y dieron voz para apoyar la igualdad a nivel mundial.

En junio MM pone en pantalla: Maratón Gay Friendly.

Para que el amor, se vista de los colores que desee y sea siempre respetado.

Estreno: Martes 28 de Junio 8 AM

Repeticiones: Martes 28 de Junio 4 y 8 PM; Miércoles 29 de Junio 2 y 10 PM; Jueves 30 de Junio 4PM; Viernes 1 de Julio 10PM; Sábado 2 de Julio 8 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad