Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Reik en Musimundo firma de discos, horario, requisitos: Presentacion DES /AMOR 30.06.16

Musimundo recibe en exclusiva a REIK

La reconocida banda mexicana Reik Visitará Musimundo para realizar una firma de su nuevo álbum "DES /AMOR"

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, recibe a la banda internacional REIK.

El local de Av. Corrientes 1753 será la sucursal que abrirá sus puertas al reconocido trio conformado por Jesús Navarro Rosas, Julío Ramirez Eguia y Gilberto "Bibi" Marín Sat, quiénes presentarán y firmarán su nuevo álbum "DES /AMOR".

Luego de realizar más de doscientas presentaciones con "Tour Peligroso" por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos; REIK elige Musimundo para reunirse con sus fans y firmarles su último material discográfico.

DES /AMOR se compone de 11 canciones presentando una conjunción de baladas, reggae y folk urbano. Además como bonus track, incluye la canción "Ya Me Entere" versión grabada junto a Nicky Jam.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Para ser parte de la firma de discos, se entregarán pulseras por orden de llegada a quienes presenten el último disco de REIK a partir de las 17 hs.

Habrá un cupo limitado de 300 pases.

Jueves 30 de junio a las 18 hs - Av. Corrientes 1753

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad