Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Mike & Molly 6, temporada final: Sinopsis, elenco, horario Warner Channel Argentina estreno 04.07.16

Sorpresas, risas, romance y peleas en la temporada final de Mike & Molly

En su sexto año, el adorable matrimonio de Chicago deberá apelar a todo su amor y comprensión para sobrellevar los sinsabores de la vida de casados.

A los amigos hay que despedirlos como se lo merecen… No te pierdas por Warner Channel el estreno de la sexta y última temporada de Mike & Molly, al aire del 4 al 12 de julio

En el cierre del show, el adorable matrimonio de Chicago deberá apelar a todo su amor y comprensión para sobrellevar las sorpresas y obstáculos que les plantea la vida de casados.

A lo largo de poco más de un lustro, la serie obtuvo 2 Emmy® Awards sobre 10 nominaciones. Uno de ellos fue para la excelente labor de Melissa McCarthy, como Actriz principal en serie de comedia, en el rol de Molly Flynn, una maestra devenida en escritora de novelas.

En la apertura del año, mientras Mike (Billy Gardell) y Carl (Reno Wilson) dedicen hacer terapia de pareja para salvar su amistad, Molly (McCarthy) se dedica a su carrera como escritora de novelas.

Si bien ella está entusiasmada con el nuevo rumbo que ha tomado su vida, esta profesión no es del total agrado de Mike, quien desea que su esposa se dedique a las tareas hogareñas, en vez de andar dando entrevistas por radio o de escribir sin pausa. ¿Discusión en puerta? ¿Ganará la espada o la palabra?

Otros de los conflictos cotidianos que sorteará la pareja tendrá que ver con la preocupación de Molly sobre la salud y el estado físico de Mike. ¿Logrará que su amado comience a ejercitarse un poco? Para colmo, el infarto que sufre la madre de Mike agregará aún más tensión a la relación marital.

Más allá de estos dilemas, la cuestión de la maternidad se presentará en sus vidas de una extraña manera, cuando Molly se deicda a ayudar a una muchacha que vive en situación de calle, pronta a dar a luz. ¿Qué pasará con el bebé si la madre no puede criarlo? ¿Se agrandará acaso la familia Biggs?

¡Hasta siempre, amigos! Warner Channel presenta el estreno de la temporada final (sexta) de Mike & Molly.

Del 4 al 12 de julio, de lunes a viernes a las 5p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad