Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 17.06.16

Destacados de programación del viernes 17 al lunes 20 de junio

de

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 17 de junio a las 20

En junio continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, mitad androide, mitad human. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le "disparan" de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda convertirse en un peligro.

Imágenes: https://goo.gl/A7WypT

[ESTRENO - NUEVA TEMPORADA] - MI PRIMER TRABAJO

CONSTRUIR TV

Sábado 18 de junio a las 13. Repite: Sábado a las 20.

"Mi Primer Trabajo" es un ciclo que aborda la problemática de los jóvenes a la hora de insertarse en el mundo laboral: ¿Qué esperan? ¿Qué necesitan? ¿Cuáles son las dificultades más frecuentes a la hora de dar con el empleo adecuado? Construir TV despliega una introducción sobre la situación a la que se enfrenta los jóvenes al inicio de su carrera laboral.

[SERIE] - ADOPTADA

MTV

Sábado 18 de junio a las 15.15

Maria Eugenia Suconic conocida como "Mareu" es adoptada por una familia diferente durante una semana teniendo que convivir con sus costumbres de una niña rica viviendo fuera de sus lujos.

[SHOW] - LIP SYNC BATTLE - TEMPORADA 2

COMEDY CENTRAL

Sábado 18 de junio a las 19

Continúa la batalla de Lip Sync donde celebridades ponen a prueba sus habilidades y la audiencia será el juez, decidiendo el ganador. En cada episodio de "Lip Sync Battle" varios famosos elegirán una canción con la que "lucharán" por ganar el primer puesto. En esta temporada, participarán Hayden Panettiere, Eva Longoria, Gabriel Iglesias, Gina Rodríguez, Wilmer Valderrama, entre otros. Presentado por el cantante LL Cool J y la modelo Chrissy Teigene.

[PELÍCULA] - STARSKY AND HUTCH

AMC

Sábado 18 de junio a las 22

Repite: Domingo 19 a las 16.

Sinopsis: La icónica serie de los 70, es adaptada para en film donde dos detectives secretos (Dave Starsky y Ken "Hutch" Hutchinson) de California, EE.UU., se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso. Pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear y de tres espectaculares animadoras.

Elenco: Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn y Will Ferrell.

Dirección: Todd Phillips

Género: Comedia (2004)

[SHOW] - 70 PREMIOS TONY (#TONYenFA)

FILM&ARTS

Sábado 18 de junio a las 21

Repite: Domingo 19 a las 19.

Film&Arts repite la transmisión de los 70°Premios Tony, esta vez subtitulada al español. Es la distinción más importante del teatro de Broadway, desde el Beacon Theater de Nueva York. Hamilton se coronó como el gran ganador de la noche con 11 estatuillas, incluida Mejor musical. La edición 70 fue conducida por el comediante James Corden. La noche contó con la participación especial de Barbra Streisand, Sarah Bareilles, Jane Krakowski (de la serie "The Unbreakable Kimmy Schmidt"), Carole King y más.

[SERIE] - EL JOVEN MONTALBANO

Sábado 18 de junio a las 19

EUROPA EUROPA

Sinopsis: Hace un par de meses que Montalbano está en Vigata. Todavía vive en un hospedaje, el hotel Pirandello, y es allí donde se comete un asesinato justo la víspera de Año Nuevo. 1991 comienza con tanto trabajo para el joven inspector, que se olvida - o ha preferido evitar - de saludar a su padre, que vive en Vigata pero con quien Salvo no parece tener nada que hacer. Tanto es así que cuando, pocos días después de Año Nuevo, el padre regala a Salvo una caja de botellas de vino producido en sus viñedos, el joven comisario la da a los miembros de su equipo.

Elenco: Gianluca Maria Tavarelli. Con Michele Riondino, Katia Greco, Andrea Tidona.

[ESPECIAL- ESTRENO] - FUERA DE CAMPO

CONSTRUIR TV

Domingo 19 de junio a las 20.30

Construir TV presenta una serie documental que aborda vivencias e historias de vida de familias aventureras y emprendedoras que se lanzaron en la búsqueda de un sueño y que sin saberlo estaban predestinadas a colonizar la tierra que, años más tarde, le daría vivienda y comida a sus hijos y nietos.

[PELÍCULA] - La Joven de la Perla

Domingo 19 de junio a las 22

FILM&ARTS

Sinopsis: Una historia imaginada a partir de la vida de Griet, una joven de 16 años que aparece en la pintura del mismo título de Johannes Vermeer. Situado en Holanda del siglo 17, Griet es empleada de Vermeer como criada para cuidar a sus seis hijos, a su celosa esposa embarazada y a su poco comunicativa suegra. Las tensiones surgen cuando la esposa de Vermeer sospecha que hay intimidad entre su marido y la chica y empeora cuando la mujer descubre han usado sus pendientes de perlas preciosas para pintar el ya famoso retrato.

Elenco: Scarlett Johansson, Colin Firth, Tom Wilkinson.

Director: Peter Webber.

Género: Drama (2003).

[SERIE] - EL JOVEN MONTALBANO

Lunes 20 de junio a las 22

EUROPA EUROPA

Sinopsis: Por su carácter difícil, por su innata necesidad de autonomía y soledad, Salvo vio terminar su relación con Mery, su novia desde los días de Mascalippa. Y justo cuando está metabolizando el final de este amor, viene Mimi Augello, el nuevo Comisario adjunto, un mujeriego empedernido e impenitente. Mimi no podría ser más diferente de Salvo y la relación temprana es difícil. Augello ha fijado su interés en Livia, una chica que entró en la vida Montalbano debido a un caso difícil que está investigando, el secuestro de la pequeña Laura Belli.

Elenco: Gianluca Maria Tavarelli. Con Michele Riondino, Katia Greco, Andrea Tidona.

[SERIE] - MAD DOGS

Domingos de junio a las 22

AMC

Repite: Lunes siguiente a las 22.

Sinopsis: Todo comienza cuando Milo Pagas convoca a sus ex compañeros de universidad a una reunión con motivo de celebrar su retirada en el mundo de los negocios, en Belice, en su mansión con vista al mar. Su llegada se torna un tanto agria, ya que esa diversión termina volcada en un pasado frustrado, cargado de secretos y tensiones, provocando un giro inesperado que envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte.

Elenco: Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Billy Zane.

[SERIE- NUEVA TEMPORADA] - NICKY, RICKY, DICKY & DAWN

NICKELODEON

A partir del lunes 20 de junio a las 17.30

En junio vuelven las divertidas aventuras de los cuatrillizos de 10 años que no tienen mucho en común, excepto sus cumpleaños. En cada episodio, los cuatrillizos se encontrarán en situaciones que viven los niños todos los días, pero multiplicadas por cuatro. Desde la planificación de su fiesta de cumpleaños, la búsqueda de la niñera perfecta, hasta ver una película de miedo por primera vez, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn pueden tener una manera diferente de ver la vida pero al final, siempre cuentan con la ayuda del otro.

[SHOW- NUEVOS EPISODIOS] - STAND UP COMEDY - ESPECIAL GREGO ROSSELLO Y BIMBO GODOY

COMEDY CENTRAL

Lunes 20 de junio a la medianoche

Comedy central te trae nuevos capítulos de esta popular franquicia, grabados desde Argentina. En esta edición, nos acompañarán Ezequiel Campa, Pablo Fabregas, Fernando Sajiao, Diego Scott, Dalia Gutmann, Juan Barraza, Federico Cyrulnik, Luciano Mellera y Bimbo Godoy entre otros.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad